- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
tienen pasta para pagar a embajadores de DAZN como Mou, Neymar, Cristiano y demás, que por asociar el nombre deben llevarse una pasta gansa... y sin embargo no tienen para poner un narrador y un comentarista español.jose232 escribió:que desastre comentarios en ingles ahora mismo en partido en directo de futbol, vaya tomadura de pelo, este servicio no esta fino
ya llegan los de "ejke la uvedoble uvedoble efe hes mentira!!!!1!!1111!!!1!!1"JSC_1990 escribió:Para mi WWE no es un deporte, es una contenedor de ficción
Esos derechos son de una agencia de intermediacion, me parece que de Mp&Silva. Tendria que comprobarlo. A ver si encuentro, o pido, que me manden su portafolios de derechos para EspañaBaskonistaATope escribió:Marcus, una pregunta, sabes si alguien tiene los derechos de las ligas de baloncesto europeas (griega, VTB etc..) en España? Los de la Lega son de Eurosport pero los demas?
Gracias.
En Alemania existen 2 canales lineales exclusivos para bares y casas de apuestas. No son nada baratos de contratar. Y con parte de ese dinero locutan en su idioma lo que se emite por esos canales. Pero os aseguro que hay muchísimos eventos que los particulares solo pueden escuchar en VOdavid6666 escribió:Confirmo que Danz Alemania esta dando el partido en directo de la segunda Inglesa con comentarios en Aleman mientras aqui lo hacen en Ingles![]()
, tambien estan dando el partido de liga Española en con comentarios en Aleman.
por supuesto que lo niego. la WWE no es mentira, es espectaculo. deporte de entretenimiento es la definicion "oficial"Pablosf33 escribió:Riete lo que quieras pero... acaso lo niegas ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jesusfuente4 y 12 invitados