mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 57 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 301
  • Siguiente
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Jsof » 04 Mar 2019, 08:49

¿El precio de 5€ al mes es provisional o tiene visos de ser definitivo? Porque está genial.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 04 Mar 2019, 09:57

charles100 escribió:Aqui la informacion al completo, la version de Morientes me parece un poco rara la verdad. Pero vamos si tienes una clausula de exclusividad normal que te echen si no les dices nada.
Carabao Cup. Álvaro Benito no ha sido el único exjugador del Real Madrid en ser despedido de su trabajo esta semana. También ha recibido la carta de despido Fernando Morientes, que ha causado baja inmediata en Movistar+ tras comentar la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester City. El motivo de despido de Morientes ha sido, presuntamente, por no respetar la cláusula de exclusividad que tenía con Movistar+ y trabajar para DAZN, el canal de capital ruso que le ha arrebatado a la plataforma española los partidos de la Premier.

Dineral. Además de a Morientes, DAZN Televisión tuvo como comentarista de la final de la Carabao Cup a Mourinho, que cobró 68.000 euros por el partido. No se sabe el caché de Morientes, pero sí que el Director de Deportes de Movistar+, Juan Andrés Ropero, Bropi, mandó despedirle fulminantemente. Morientes, por su parte, argumenta que no sabía nada, que cuando llegó al estadio le colocaron un micrófono y le pusieron a comentar el partido para DAZN.
Fuente: Diario As
Me parece gracioso lo de despedir.Cuando los comentaristas de todas las cadenas en su mayoria son autonomos y cobran por evento comentado. No tienes que despedir a nadie, solo le tienes que decir que ya no le vas a llamar y tan felices. Digamos que son falsos autonomos
Como tampoco existe exclusividad como tal, ya que cualquier juez lo consideraria abusivo. La realidad es que el sr. Bropi no quiere que nadie de los que presta servicios externos en Movistar trabaje para Dazn. Es una forma de avisar a sus comentaristas lo que pasara si trabajan para el enemigo.......

Si, estos son los grandes directivos españoles .....
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Mar 2019, 11:23

Jsof escribió:¿El precio de 5€ al mes es provisional o tiene visos de ser definitivo?.
Este precio de provisional. No sera definitivo cuando entren otros derechos ya anunciados -Premier/Euroliga-.
Involución
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 04 Mar 2019, 11:47

Kermy me estas diciendo que van a subir el precio cuando emitan Premier y Euroliga??? :cry: :cry:
me pareceria un timo, estoy mirando la programacion de Alemania y alucino ( por € 9,99 por mes tienes, Champions league Premier league, Liga España, serie A , liga Francia , su liga Alemana y la Segunda, tienes las copas del rey , premiership ,NBA ,NHL ,NFL,MLB,baloncesto ACB , y varias ligas mas, tienes tennis , dardos rugby y varias cosas mas, por € 9,99 por mes.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Mar 2019, 11:59

Es lo que se ha comentado, que ese precio es provisional.

Puntualizaciones:
DAZN Alemania no tiene Bundesliga y Bundesliga2, tiene los resúmenes, pero no los directo. Champions, por lo que veo, ahora -octavos- un partido en directo el otro en diferido.
Involución
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 04 Mar 2019, 15:22

Invitado escribió:Espero que no. Hay muchos deportes serios y más baratos en precio de derechos. Los amantes de WWE ya disponen de WWE Network.
pero la network no tiene RAW y smackdown live, los cuelgan pasado un mes
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 04 Mar 2019, 17:45

Para mi WWE no es un deporte, es una contenedor de ficción :lol:
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 04 Mar 2019, 18:28

Marcus, una pregunta, sabes si alguien tiene los derechos de las ligas de baloncesto europeas (griega, VTB etc..) en España? Los de la Lega son de Eurosport pero los demas?

Gracias.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 04 Mar 2019, 18:40

Hay colgado un combate de MMA en latino ,luego un partido de segunda inglesa en audio ingles :lol:
Que desastre,encima de escaso ni en tu propio idioma,que puede salir mal oye :bye:
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2019, 18:46

El narrador y la comentarista de ufc estuvieron muy bien, con conocimiento técnicos e hicieron la retransmisión muy amena, es cuestión de gustos y todos respetables y para mi estuvieron de diez, enhorabuena
No todo es fútbol y nos dan la opción de acceder a un buen precio a mas variedad, por fin hay vida más haya de Movistar y Mediapro
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 04 Mar 2019, 19:04

Coincido, me han parecido grandes comentarios. Añadiría más, pero no es cuestión de meterse con nadie.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 04 Mar 2019, 19:55

Tranquilo Nobi

Aquí hay gente que se queja de que ahora no es posible ver las Motos o en un futuro la Euroliga de Baloncesto o la Premier League con solo apretar un botón. Yo con solo darle dos clicks en una app o web pueden ver estos deportes. Mientras en Movistar ahora que tiene "todo el fútbol" como dicen ellos no saben ni como hacer para poder emitirlo,no saben en que canal,los abonados no saben si con su fusión es posible verlos y así llevan una semana. Pero oye tan contentos que están los señores abonados. Que si lo emiten en MDeportes,que no que va en MLiga de Campeones,no que ahora va en MFutbol. Y todo para proteger las famosas "exclusivas" de Movistar.

Y ya lo digo me la sopla lo que hagan tanto Dazn como Movistar con sus empresas. Solo digo mi opinión sobre lo que veo nada mas.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 04 Mar 2019, 20:11

No, si cada uno es libre de su opinión, y soy de los que piensan que la plataforma de momento está en bragas en cuanto a contenidos. Pero el tema de los comentaristas, porque no sean nacidos en la Castellana, no quiere decir que no sean buenos o grandes profesionales, prefiero esto a uno que no ha narrado una pelea en su vida y viene rebotado de otro deporte, y van de multidisciplinares. Por ejemplo, en el League Pass prefiero 100 veces a varios de los comentaristas de ESPN México, que a Antonio Sánchez.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 04 Mar 2019, 20:23

Si,si a mi también me da igual donde se abone la gente que ya somos mayorcitos. Pero lo que me jode es que haya gente corporativa que no ven mas haya de la plataforma X y ademas que piden que compren derechos y en exclusiva a poder ser como si van a la tienda del barrio a comprar la barra de pan.

Si mirásemos por nuestros intereses y menos por lo de las empresas de tv de este país nos iría mucho mejor
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2019, 20:32

Para quien critica a los comentaristas. Fueron Renato Bermúdez y Jessica Aguilar.

Renato lleva casi 10 años comentado MMA y Jessica es luchadora profesional con un record de 20-7 y experiencia en UFC y Bellator. Las 2 grandes divisiones internacionales del negocio. Además de integrante de American Top Team. Uno de los gimnasios con mayor número de campeones en su equipo.

Mientras el sábado todas las apuestas daban ganador a Cody Garbrand contra Pedro Munhoz, Jessica advirtió antes de la pelea sobre las cualidades de Munhoz y le defendió como su favorito.

Otra de las contendientes de la noche, Wheili Zhang luchó hace 3 meses contra Jessica. Así que poca gente hispanohablante creo que sea capaz de describirla como ella, después de haber estado dentro de una jaula juntas.

Quien ha criticado a los comentaristas ha pecado de no conocer el deporte, no haber investigado sobre los profesionales utilizados por DAZN y haber actuado de forma discriminatoria y racista únicamente teniendo en cuenta el acento.

En España no hay comentaristas que lleguen a ese nivel y ese conocimiento sobre UFC y Bellator. DAZN ha utilizado a 2 profesionales con una experiencia y currículum contrastado. En mi opinión fantásticos.

Espero que continúen así.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 57 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57