- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

No le veo el sentido a esto: #0 tiene muy poco de cine (y nada de estreno), mientras que de entretenimiento (programas) o series tiene bastante más.VTDTAlm escribió:Totalmente de acuerdo emulajavi, además,e s que ocurre que, si se aplicase la misma lógica, de canales duplicados en dos diales, #0 tendria que tener un dial, tambien en el grupo de canales de cine, y no es asi.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No sé por qué se me pasó este mensaje y no lo leí hasta ahora. Eso sería lo más lógico, un M. Fútbol y dos Multifútbol para que entren las 4 ligas extranjeras ahí, sobretodo para que los partidos de la italiana y la francesa vayan en directo todos.VTDTAlm escribió:Pues parece que Telefonica ha encontrado solución, al sudoku de los canales para bares, hogares, exclusivos de Movistar+...otra cosa es que nso guste la solución, que es esta:
426 Multifútbol 2 Multifútbol 2 TV SD rtp://@239.0.3.30:8208
Y mientras tanto, incorporan el HD de un multi
¿Han incorporado un multi en HD?, que yo sepa, la única novedad que hay es un segundo multifutbol en SDKalhajan escribió:¿El multi que incorporan en hd es Multifútbol 1 o es otro de los que estará muerto de risa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados