- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Siguiendo con tu razonamiento tengo yo ahora que pagar ahora un fusión de movistar con todos los servicios que lleva ese paquete para que yo pueda ver la indycar de 2019 ademas de forma exclusiva en movistar. O solo miramos las exclusivas de fuera de Movistar cuando nos interesan.VTDTAlm escribió:Algunos, da la casualidad, que no tenemos tan facil el acceso a una OTT.
¿Tengo yo ahora que gastarme X dinero en un android TV Box y e un switch, para poder conectarlo a Internet, y paga una cuota mensual, por algo que hatsa la tmeproada psada veia pulsando un canal del mando?
el caso que otros dazn sí han comprado para sus franquicias más partidos de la liga japonesa.marg45 escribió:Yo sinceremente, pasaso el mes gratis me daré de baja. Me parece una tomadura de pelo lo de la liga japonesa. Sólo los partidos de Iniesta y Torres... De la liga inglesa de segunda, las migajas, cuando en el extranjero ofrecen más partidos. Si tiene poco y encima no dan todo de ese poco.
Será si sabes idiomas,Chaomino escribió:Si creéis que van a emitir todo el contenido en castellano![]()
![]()
![]()
Además, con lo bien que se ve algo en VO. La NFL, nba, etc... siempre mejor en VO. Mejor cobertura, mejor análisis...
Pues hoy han emitido el kawasaki frontale kashima antlers en dazn italia.applero escribió:Porque hablamos sin saber??![]()
Entrad en DAZN Deutschland y mirad la programación, este fin de semana de la EFL Championship emiten los tres mismos partidos que aquí y el Southend- Barnsley de la EFL League One, y de la Liga Japonesa el partido de los equipos de Iniesta y Torres, así que son de igual de "paletos" en Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados