- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

Otro que estuvo en la beta sin ningún problema, todo lo contrario, de hecho me asignaron un dispositivo pero le pedí invitación a las apps para probarlo en otros y me la proporcionaron.Marcoseries escribió:Yo fui beta-tester y no tuve ningún problema,probe lo que yo quise probar lo que ellos querían que probaras y punto. Fue hasta el día 18 de febrero y como comente en este mismo hilo que preguntaron por el chromecast yo conteste que funcionaba perfectamente porque una de las cosas que te decían que probaras era esto. Vi la final de la Copa Carabao el domingo de esta manera y de lujo.
Que explique que paso con los beta-tester
he restaurado todo el TV como si acabara de comprarlo y nada de nada ni rastro de la app de DAZN, ASI QUE TOCARA ESPERARcrash escribió:morate contestacion de una tal ana del grupo dazn:
Hola,
Gracias por contactarte con el equipo de DAZN.
Soy Ana, para mí es un gusto ayudarte.
Entiendo que tienes dificultades para registrarte en DAZN, a través del Samsung Smart Tv, del año 2015.
Al respecto te informo que tu modelo de televisor es compatible con nuestra plataforma de DAZN; sin embargo, estos dispositivos en ocasiones tienen registrado un país que no es España (por sus especificaciones de fábrica)
Por ello, te sugiero que verifiques en las especificaciones de tu dispositivo el país que tiene seleccionado.
En caso de que sea España y la aplicación de DAZN sigue sin aparecer, por favor contáctanos nuevamente.
Un saludo,
Ana
Team DAZN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados