Se sabe algo de cuando canales en 4k,como canal cocina, de casa,odisea,como los que tienen vodafone y Orange vamos. Porque me parece ridículo que no tengamos aún canales.
Pues si es lamentable pero ya dijeron que canales lineales externos nada ,y de otro tipo pues casi tampoco ,es ridícula la cantidad de contenido uhd ,11 películas ,15 series y unos pocos documentales y de todas esas cosas no lucen como UHD ni la décima parte
Anoche llegué tarde a casa y tuve muchísimos problemas para ver en semi diferido el partido París - Manchester United (canal Movistar Liga de Campeones, dial 50). La grabación en la nube fallaba continuamente: cortes, saltos tremendos en el tiempo, imposibilidad de retroceder o avanzar a 64x... No sé si a alguien más le pasó, pero ya empieza a ser insoportable los problemas que dan las grabaciones, sobre todo en los partidos de fútbol.
¿Desde cuándo exactamente os salen 'muchas más series de Fox y temporadas completas' o esas 'series completas incluso'?
Porque yo estoy mirando y solo salen completas hasta diciembre Vis a Vis y The Walking Dead. Luego está la serie False Flag con solo una temporada que en teoría caduca el viernes que viene.
Y ya tenemos las tres más nuevas que también tiene solo una primera tanda de episodios pero que cuentan con fechas de 2021 o 2022: The Passage, The Cool Kids, Single Parents.
El resto de series está incompleta, un poco como estaba antes.
¿Qué paquete tienes? Porque a mi con FUSIÓN SERIES solo me salen esas que he puesto, y me siguen saliendo solo esas cuando pincho en ver TODAS las series (no solo las de mi suscripción).