Yo leo en muchos sitios, que en Satelite no se ha tocado nada, es decir M Deportes 1 y 2 siguen emitiendo.VTDTAlm escribió:NicolasR hasta donde yo se, ninguno de los multis de M. Deportes vulve a emitir futbol iternacional.
En la EPG de esos multis (hablo de IPTV) no hay ni frastro de futbol internacional.
Cosa que a mi tmabien me fastidia, por dos motivos:
- la perdida de fútbol en HD
- la imposibilidad de grabar los partidos, pausarlos, o buscarlos en los U7D.
Lo curioso de todo esto es que, salvo que me corrigais, M. Liga de Campeones no tiene, literalment,e ni trastro de estas ligas: porque no emite los resumes, ni partidos en diferido. Claro que eso tampoco arregla el problema.
Movistar debe rehacer M. Futbol, aunque solo sea para rreglar el fallo de las grabaciones.
Y seguro que muchos coincidis conmigo en la siguiente opinión: lanza beIN LaLIga MAX 2 HD, que, como mucho, se va a usar dos veces en loq ue queda de tmeporada, y multis de futbol que se usan todos los fines de semana los tenemos en SD (con mejor claidad que en el satelite, solo faltaria), pero en SD.
Me pregunto si Movistar va a dquirir mas derechos de futbol internacional, ¿se extenderá la chaupza?.
Repito, eso es lo que leo del Satelite.