- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fuente; Palco23La OTT es consciente del desafío que supone consolidar el primer proyecto de estas características en el país, pues la inversión inicial comprometida supera ampliamente los 70 millones de euros anuales. Por esta razón, el servicio se estrenará con contratos mensuales de 4,99 euros que permitirán asociar hasta cinco dispositivos a una misma cuenta y utilizar dos de forma simultánea. Se trata de un precio muy bajo respecto al del resto de mercados en los que opera, con la idea de ir actualizándolo a medida que incorporen más contenidos.
Diquattro ha recordado que “en todos los países en los que estamos presentes hemos conseguido elevar las audiencias y hacer crecer la masa de seguidores de las competiciones deportivas de nuestro catálogo”. Y su necesidad para asegurar la rentabilidad del proyecto es superar el millón de suscriptores, si bien la ejecutiva no ha querido dar pistas sobre su objetivo. Por esta razón, ha descartado sublicenciar sus contenidos al menos en una primera fase, con la idea de generar marca propia y que el usuario se acostumbre al streaming.
Fuente: Palco23, 30 enero 2019.James Rushton, director general de la OTT deportiva, “Diquattro se encargará de lanzar y hacer crecer Dazn en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos”, señala la dirección en un comunicado, sobre la posibilidad de sublicenciar paquetes de contenidos a otras plataformas.
... y la tercera división inglesa!!marg45 escribió:Pero un partido de liga japonesa y alguno de liga inglesa de segunda, como que no dan muchas ganas de abonaerse. Yo desde luego, en cuanto pase el mes de prueba, como no añadan algo más me borro.
Al César lo que es del César.MarcusTH escribió:Anda, si parece que las informaciones que tenia no eran tan malas como algunos decian ......MarcusTH escribió:Y yo que creo que hasta Septiembre el precio promocional rondara los 6€ ......Kalhajan escribió:¿10€ con todos esos contenidos que decis que ofrecerá? Yo de momento lo dudo mucho
Pero vosotros sabeis como funciona el tema de los derechos de emision?marg45 escribió:Seamos sinceros, los contenidos actuales no valen para nada salvo las motos. Antes del lanzamiento tenian que haberselo trabajado un poco más y haber intentado ofrecer cosas "faciles", y que pueden tener su demanda. La NHL, la MLB, la ASOBAL, el LNFS, el Voley, el ciclismo, el automovilismo americano, la segunda división, algo de ACB o LEB, alguna liga menos de fútbol... Hay muchas cosas. Pero un partido de liga japonesa y alguno de liga inglesa de segunda, como que no dan muchas ganas de abonaerse. Yo desde luego, en cuanto pase el mes de prueba, como no añadan algo más me borro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados