- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Insisto, va por gustos de cada cual decidir qué le parece barato y qué le parece caro. No hay más.alfredo.hina escribió: De verdad vamos a tratar como iguales al paquete CINE de M+ (con películas estrenadas en salas hace escasos meses) sumando #0 (que tiene ahora mismo los programas más potentes entre los jóvenes españoles), el deporte de #Vamos y el paquete SERIES (sí, este es muy poca cosa) con Netflix?
A mi 17€ me parece un precio tirado. No creo que fuera así ni de broma.
Yo personalmente no tengo problema en esperar por el cine, por eso no pago por M ESTRENOS (y eso que por 8 euros o 4 para 15 días podría hacerlo muy fácilmente desde mi desco); pero eso no me impide ver que el cine de MOVISTAR es mucho más valioso que el de NETFLIX. A esta última solo llegan muchos meses después ALGUNAS de las pelis de M ESTRENOS, no todas.TEUKRO escribió:Pero, en todo caso, me detengo en un par de detalles. El "cine de estreno" en Movistar" pasa en unos meses más a Netflix. Si de hecho, espero esos meses para que me lo pongan en Movistar ¿por qué no esperar algún mes más a verlo en Netflix? No tengo urgencias en ese sentido, aunque confieso que si las tenía hace un tiempo. Ahora hay tanta oferta en cine y series que no doy abasto. Así que no le doy mucha importancia a esperar algo más.
Lo de #0 imagino que es ironía fina, ¿no? "los programas más potentes entre los jóvenes españoles".... ¿A cuales te refieres? Porque una de dos, o no conozco a muchos "jóvenes españoles" o no deben de ser tan "potentes" como dices. ¿Cual es la audiencia de #0? ¿Y la de cada uno de esos programas que dices?
Vale, te lo compro, pero ¿un programa es "los programas más potentes entre los jóvenes españoles" (textual)?Malcontent escribió:
Y me parece que en #0 hay programas como La resistencia que sí son importantes o potentes. Basta pasar por redes sociales o noticias de distintos medios digitales para darse cuenta.
Como ya he dicho, en el caso de alguna distribuidoras major las pelis sí aparecen en NETFLIX un año y medio después de su paso por salas. Eso supone medio año tras su estreno en M ESTRENOS, creo. No son 'más de 2 años', por tanto.Observante escribió:No nos engañemos el esperar no te garantiza acceder a las películas de estrenos de Movistar Estrenos en Netflix. El ritmo de las incorporaciones es muy lento y ahora que en mi caso tengo acceso a ambos contenidos veo que cuando expiran los derechos en Movistar las películas no se incorporan a Netflix. Solo algunas son las que se incorporan. Al final hay que esperar más de 2 años para ver esos contenidos. Creo que Movistar Estrenos es el complemento perfecto a Netflix para los amantes del cine y las series y si comercializan esos contenidos sin necesidad de pasar por las fusiones yo tengo claro que me abonaría
Insisto. No. A mi puede no interesarme una TV de 55" a 200€, pero objetivamente no es cara.TEUKRO escribió:Insisto, va por gustos de cada cual decidir qué le parece barato y qué le parece caro. No hay más.
Igual que antes. Una cosa es que a ti no te interese ahora mismo, y que por eso prefieras Netflix por utilidad-precio (para ti) pero el porcentaje de cine de Movistar que acaba en Netflix es bajísimo.TEUKRO escribió:Pero, en todo caso, me detengo en un par de detalles. El "cine de estreno" en Movistar" pasa en unos meses más a Netflix. Si de hecho, espero esos meses para que me lo pongan en Movistar ¿por qué no esperar algún mes más a verlo en Netflix? No tengo urgencias en ese sentido, aunque confieso que si las tenía hace un tiempo. Ahora hay tanta oferta en cine y series que no doy abasto. Así que no le doy mucha importancia a esperar algo más.
Las redes de los jóvenes están llenas de Berto, Broncano, Coronas, Cimas, Quequé... ¿Acaso crees que es casualidad que Berto y El Ribuis tengan ahora una serie, que Cimas esté en 'Cero en historia' o la segunda edición de 'Fama'?TEUKRO escribió:Lo de #0 imagino que es ironía fina, ¿no? "los programas más potentes entre los jóvenes españoles".... ¿A cuales te refieres? Porque una de dos, o no conozco a muchos "jóvenes españoles" o no deben de ser tan "potentes" como dices.
A la primera parte, lo dudo mucho. ¿Un chaval que no sepa quién es Broncano o Berto? Venga ya!TEUKRO escribió:Yo hablo con gente joven, muy joven y menos joven que le nombras esos programas y te preguntan que de qué les hablas. Lo que ven, por encima de todo es You Tube. Y vale, podrán ver ahí La Resistencia, ero entonces ya no necesitan #0, que es el motivo de este comentario.
Nos volveremos locos o no. Pero es el mejor elemento a nivel comercial. Una vez más pueden no gustarte, pero son las reinas de la juventud. Por desgracia todo ocurre allí.TEUKRO escribió:Por otro lado, lo de las "redes sociales" está sobrevalorado. Si nos fiáramos de lo que dicen las redes sociales nos volveríamos locos.
La audiencia de #0 es brutal. Tiene la misma cuota de pantalla en programas que tenía Canal+, pero además el consumo en VoD -según datos de Telefonica- supone muchas veces el ¡¡90%!! del consumo total.TEUKRO escribió:¿Cual es la audiencia de #0? ¿Y la de cada uno de esos programas que dices?
¿La demanda de la masa social? ¿En serio? ¿Hay demanda social por #0? Y otra cosa, ¿quién decide esa objetividad en el curioso ejemplo que pones? Digo lo de "curioso" porque, entonces, con esa regla de tres podemos justificar absolutamente todo. Pero lo de "la demanda de la masa social" confieso que me ha dejadoalfredo.hina escribió:Insisto. No. A mi puede no interesarme una TV de 55" a 200€, pero objetivamente no es cara.
Una cosa son los gustos de cada uno y otra la demanda de la masa social.
¿Qué entiendes por brutal?alfredo.hina escribió:La audiencia de #0 es brutal. Tiene la misma cuota de pantalla en programas que tenía Canal+, pero además el consumo en VoD -según datos de Telefonica- supone muchas veces el ¡¡90%!! del consumo total.
¿A qué redes de los jóvenes te refieres? ¿Y cuales son las del "ya ni te cuento"?alfredo.hina escribió:Las redes de los jóvenes están llenas de Berto, Broncano, Coronas, Cimas, Quequé... ¿Acaso crees que es casualidad que Berto y El Ribuis tengan ahora una serie, que Cimas esté en 'Cero en historia' o la segunda edición de 'Fama'?
Y si hablamos de la población de entre 30-40 años ya ni te cuento...
Puedes dudar lo que quieras. Estás en tu derecho. Yo, sin embargo, no voy a dudar de esto:alfredo.hina escribió:A la primera parte, lo dudo mucho. ¿Un chaval que no sepa quién es Broncano o Berto? Venga ya!
Y digo que no dudo porque tú los conocerás. ¿A cuantos? ¿A 5, a 6? Yo no conozco a absolutamente nadie que se haya abonado por #0. Pero puede ser que al contratar una Fusión aprovechen el regalo. De ahí a abonarse expresamente por #0 no creo que haya mucha gente, salvo los que tú conoces y que yo no pongo en duda. De hecho, mira si hay gente rara que yo ya he comentado en alguna ocasión, por algún hilo, que hay gente que tiene contratado Movistar (desde los tiempos de C+) y que apenas lo ve. Llegan a casa cansados por la noche y se ponen la TDT un rato y a la cama. Cuando les preguntas que por qué pagan un abono para no verla te contestan, encogiéndose de hombros, con un "Total..."alfredo.hina escribió:Conozco a varios abonados a Movistar solo por los programas y series de #0 y están pagando bastante más que eso. Y tan contentos...
Vale, para empezar, no todo es "la juventud". pero ya que estaos con ello, cuando digo lo de que están sobrevaloradas, entiéndase, quiero decir que hay mucho postureo. No te creas todo lo que sale en redes sociales. Hay mucha pose, ya digo, y mucho camelo. No sé si recuerda cuando hace unos años se hacían encuestas sobre lo que veía la gente en la tv y salía aquello de "los documentales de la 2". Después los datos de audiencia decían lo contrario. Pero quedaba bien decirlo. Y con las redes sociales más de lo mismo. Uno puede ver un resumen de algo y ya le da para hacer una tesis. Te doy otro dato, del que no recuerdo al autor, pero créeme que lo escuche no hace mucho. No sé si fue Roures, que de tv creo que sabe algo. Pues decía que los jóvenes son incapaces de ver un programa entero de nada. Y hablando de fútbol decía que sólo veían los resúmenes porque no aguantaban dos horas de partido. Es un ejemplo para escenificar las verdades a medias que se cuentan sobre qué ven los jóvenes o qué dejan de ver. Sólo lo saben ellos, bueno y algo nosotros, que ven, y mucho, You Tube.alfredo.hina escribió:Nos volveremos locos o no. Pero es el mejor elemento a nivel comercial. Una vez más pueden no gustarte, pero son las reinas de la juventud. Por desgracia todo ocurre allí.
Hace algún tiempo recuerdo que un forero puso un gráfico con los periodos que pasan las películas de estreno desde que se estrenan en cines hasta que llegan a la televisión en abierto. Creo recordar que a los 3 meses llegan a las plataformas de pay per view, después a los 4/6 meses llegan a Movistar Estrenos. Después hay que añadir un año completo que se reserva la exclusiva Movistar Estrenos (lo acabo de comprobar y los estrenos de este mes de febrero ponen que están disponibles hasta febrero de 2020) y ya nos ponemos en 18 meses. En ese momento es cuando los títulos pueden pasar a Netflix y sin embargo pasa una parte muy pequeñas de los títulos, yo diría que una media de 3/4 títulos al mes porque no olvidemos que Netflix potencia las producciones propias por lo que no es descabellado decir que a la televisión en abierto le llegan esas películas en 18/24 meses. Luego hay excepciones que son a las que tú aludes pero son muy pocas y escasas. Por ejemplo hay películas en Amazon estrenadas en 2018 y que a los pocos meses se han incorporado a Amazon como la película “Los archivos del pentagono”. Pero estas películas son las menos y se corresponde con el 5% de los estrenos que no pasan por Movistar.Malcontent escribió: Como ya he dicho, en el caso de alguna distribuidoras major las pelis sí aparecen en NETFLIX un año y medio después de su paso por salas. Eso supone medio año tras su estreno en M ESTRENOS, creo. No son 'más de 2 años', por tanto.
Pero bueno, entiendo que a algunos no les guste esperar... a mi no me importa pero lo que desde luego no se puede negar es que M ESTRENOS (y M XTRA) ofrecen cine que no es comparable con el de NETFLIX, por tanto no me parece tan caro como alguno opina.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 16 invitados