Carletto escribió: Habrá que ver la N.P. oficial.
El mundial de basket pone "no exclusivo".

Carletto escribió: Habrá que ver la N.P. oficial.
Te digo las plataforma de pago que estan interesadas? Ninguna ha querido saber nada a dia de hoyKalhajan escribió:Lo normal sería que entrara en las plataformas de pago interesadas y que también se pudiera contratar como OTT sin ataduras a una tv de pago. Yo lo del deporte por OTT me sigo negando, nada como verlo directamente a través del deco.
Ya tenemos al de los porcentajes. ¿Has realizado el calculo? ¿O simplemente has lanzado la cifra como el que lanza una piedra?Custer69 escribió:Por desgracia el batacazo va a ser de órdago.
Se presentan a un precio de risa pero con nada que ofrecer salvo las motos.
A mitad de precio que Alemania pero con menos de un 20 por ciento de los deportes que emiten allí o en Italia.
Es una pena , pero sin ofrecer casi nada de fútbol es un fracaso , y si le sumas que no crecen nada a excepción de las motos, al final lo BARATO SALE CARO.
No se puede querer penetrar a un mercado sin ofrecer NADA , cuando somos muchos interesados que estaríamos dispuestos a darle una oportunidad.
Efectivamente. Tambien se anunciaria el precio definitivoMarcoseries escribió:Si, la premier ya lo dijeron oficialmente pero supongo quieren hacer un lanzamiento a lo grande en agosto
El dia que emitan lo que dices prepara 60€/mes y no me vengais con lo de los 10€ de otros paises que me entra la risaBILBOKOA escribió:No me extraña que salga con el precio con el que sale, porque, y aún así, será difcíl que esa plataforma, con lo presentado, pueda tener futuro en España.
En fin, por mi parte, interés nulo. Si algún día hablan de emitir toda la LaLiga, Champions y Europa League, pues ya veremos. Ahora mismo es una plataforma más, sin interés, una OpenSport vitaminada, digamos que es una Sky España. La decepción es grande.
Ójala pongan contenido interesante en el corto plazo, porque con lo que hay...
Por lo demás, a los que os haya gustado su oferta y os vayáis a abonar, pues disfrutarlo y que espero que se vea bien y no haya problemas.
Un saludo y adiós.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Maragator, naranjito, roberto0987 y 10 invitados