- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si, es el primer anuncio que hicieron junto a MotoGP. Después anunciaron Euroliga y Eurocup.cssr escribió:Pero la Premier para la próxima temporada ya lo habían dicho oficialmente, ¿no?
Muchísimas gracias. La fecha de caducidad, ¿es muy próxima o dan un poco de margen para verlos?Marcoseries escribió:Si, tiene VOD y te da a elegir o un resumen del evento de 5 min o el evento entero. Tiene fecha de caducidad conforme tiene Netflix o HBO con las series

Yo creo que una cosa no quita la otra. Yo ahora lo tengo por 29,99 €/año y solo por el PLAYER para los GS de tenis me merece la pena. Si para el año que viene no consigo precio similar, ya me lo pensaría, pero por ese precio me compensa.Destiny escribió:Mientras no se diga de liga, Champions y copa del rey,me quedo con eurosport y el curling
Muchas gracias. Yo creo que una semana es un plazo razonable. Supongo que destacado se referirá a resúmenes.Kermy escribió:La fecha de caducidad puede que sea de un mes, pues ahora mismo se pueden ver partidos de fecha 28/01.
Edito, 1 semana integro, 1 mes destacado.

Anda, si parece que las informaciones que tenia no eran tan malas como algunos decian ......MarcusTH escribió:Y yo que creo que hasta Septiembre el precio promocional rondara los 6€ ......Kalhajan escribió:¿10€ con todos esos contenidos que decis que ofrecerá? Yo de momento lo dudo mucho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Rioja2 y 13 invitados