- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
De hecho, nobi69, esa posibilidad, ya la estaria estudiando Telefonicanobi69 escribió:Y es lo ideal, que coloques la plataforma tanto en operadores de pago como online. Ya después cada persona decide que contratar. Pero si hasta Movistar con sus contenidos tendrá que hacer eso tarde o temprano, en España no somos tan raritos como nos pensamos, y se ha demostrado con Netflix.
Totalmente de acuerdo. Yo he tenido bein COnnect y Sky (para la Champions y LaLIga123, respectivamente). Es insufrible el hehco de que el vecino te destripe las jugadas...y mas pagando lo que pagas por un paquete convergente de contneidos.Kalhajan escribió:Yo lo del deporte por OTT me sigo negando, nada como verlo directamente a través del deco.

Cada uno tenemos nuestro mundo ideal. El problema es que no tenemos capacidad de llevarlo a cabo. A tu frase cambia OTT por plataforma y ya veras el "cambio que daría".VTDTAlm escribió:Una OTT puede ser complementaria, peor su contenido no puede, o no debe, al menos,s er exclusivo de su plataforma,
Con que ligereza utilizamos ciertas palabras. Dime en que ordenamiento jurídico tengo yo garantizado mi derecho de poder tener todo el deporte, o todas las series o todo el cine ...en mi operador. Lo dicho, volvemos a estar en nuestro mundo ideal.VTDTAlm escribió: proque ello encareceria el precio final al abonado que, en su perfecto derecho, quiera tener todo.
Pero no tienen derechos... por favor. Además de filtrar varias que tienen previsto negociar por dar la liga y championsdavid6666 escribió:Más deportes de motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP600)
Deportes de combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK
Otros: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC
Fútbol: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercoppa de Italia, EFL Championship, League One, entre otras #holaDAZN
Baloncesto: 7Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA
DAZN tiene los derechos en exclusiva de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde los entrenamientos libres hasta las carreras, durante las tres próximas temporadas

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense y 7 invitados