Me gusta mucho la idea, pero veo que no tiene mucho sentido el resultado final. Creo que cada figura geometrica deberia representar a cada provincia y el resultado final conformar la silueta de Galicia.
Aqui os dejo una propuesta de logo para Canalsur:
·Canalsur: canal dedicado a la 3ºEdad.
·Canalsur 2: recuperar el canal con una programación parecida a la que tenia el canal en su tiempo, dedicada a un publico infantil-juvenil.
·Canalsur 3: cerrar Andalucía TV y crear Canalsur 3, un canal todo noticias.
Hola les dejo una propuesta de logo para Canal Sur, la propuesta seria recuperar Canal Sur 2 y cerrar Andalucía TV, y crear un simultad en HD de cada canal.
No está mal, pero te faltó la sangre en el cuchillo para que quede mejor la temática, digo en la cortinilla. En cuanto a la temática, creo que ya la tiene DKiss y la explota bastante. Así que Ten debería tirar por otro lado, no se tal vez una mezcla entre los documentales propios de la sexta y/o cuatroº y el canal Viajar.
¿Un poco cutre?, está muy bien, es lo que se lleva y eso con una animación fluida y con lo que usan en las noticias atresmedia de meter objetos 3D de la noticia en el plató, quedaría muy guay. Y metiéndome he visto la de tve y no está mal si se implementase con una animación guay y los logos un poco más pequeños, como unas 2 líneas de pixels o sea. Tipo eso pero si estuvieran pegadas.