- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

Llamar a esas promo-cortinillas dedicadas a cierto próximo estreno en Cuatro «cortinillas de navidad» (aunque vayan con esa idea adicional) me parece dejarlo muy abiertoNamocurt escribió:Parecía que no, pero ya hay cortinillas de Navidad:
Y sobre el plató y las últimas promos que están sacando:videoFM5115 escribió: Sobre la promo en sí (que ya he visto), pues bueh, ya sabíamos que íbamos a echar de menos a El Exilio, pero si van a usar este logo...
Fuente: Mediaset
Es que ni se merece que les mentemos el meme de «graphic design is my passion» porque lo tendrán así aposta.
Y de bonus track de cutreces, lo que están enseñando también en las últimas promos que mucho miedo me da que no sea parte de la cabecera que estrenarán (y que encima me huele mucho a plantilla refrita y re-usada de otros programas de Mediaset que me vienen a la mentevideoFM5115 escribió:
Imagino que esa enorme pantalla de la que han estado presumiendo que iban a tener en las promos es la de la primera captura.
Pero para colmo del olmo esta semana se han empeñado en cambiarle la música a las promos usando otra vez exactamente la misma versión del We Will Rock You de Queen que usaron en las promos de estreno del canal BeMad (y otras tantas ocasiones sonadas).

TVREC2015 escribió:Acerte.TVREC2015 escribió:¿Reusaran el de 'Noticias Cuatro' con algún cambio?.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

En ese aspecto y sabiendo del nivel de decoración (cargante) que suelen tener, lo veo barato y muy low-cost sin más, pero únicamente cutre no lo llamaría.charles100 escribió: el sitio desde donde lo hacen es mas cutre aun que el de una tv local.
Basicamente es un croma y 2 filas de publico en una esquina de algun estudio.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 4 invitados