- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 14:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todos los paquetes nuevos tienen los últimos 7 días en HD, quizá haya algún paquete que no los tenga para los canales generalistas, pero creo que la mayoría incluyen todos los canales.Tvfibra69 escribió:No se si le pasa a alguien más pero mucho contenido en U7D me sale en SD?.es un problema de mi línea? O es general.es para llamar al 1002. Gracias
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
A mi en FUSIÓN SERIES no me sale nada así, solo los paquetes sueltos que os salen a los de FUSIÓN 0 (CINE, DEPORTES, etc).TV de Pago escribió:hoy en el desco he visto un paquete nuevo:
Partidazo +champions 100 mb +25 euros a añadir a la fusion 0.
Pone en la descripcion:
Amplia seleccion de canales de entretenimiento (que entrara?)
Tdt
Vamos
0
Toda la liga 123
Partidazo
Mliga campeones
Lleva mucho tiempo? Alguien lo tiene?
Serian 73 euros fusion 0 mas este paquete de 25 euros.
Tiene que ser mas que el base y menos que el seleccion, o quiza sea el seleccion si megas y sin llamadas?
¿Y cuanto venia costando hasta ahora?.Malcontent escribió:Y se confirma que ahora todo el fútbol en MOVISTAR cuesta 93 euros al mes.
Usuarios navegando por este Foro: naranjito, noloquiero, solitari y 10 invitados