- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta temporada, y la siguiente. Se indica hasta la temproada 19-20jita escribió:¿Pero sólo hablamos para esta temporada no?
Los partidos seran emitidos por Movistar Liga de Campeones y por #Vamos, que estos partidos si que seran en exclusiva y no se podrian ver en Orange.VTDTAlm escribió:Sobre el hecho de que la emisión sea "en exclusiva", en Movistar+, yo veo tres opciones:
Que los partidos se emitan en canales exclusivos de Movistar+, como #Vamos, e incluso M. Deportes*
Que GOL y beIN Connect dejen de emitir esos contenidos
Las dos opciones anteriores
*Salvo que me equivoque, M. Deportes emite deportes que Movistar no tiene la obligación de compartir.
Otra opción sí. Muy probable si se solapan partidos.Los partidos seran emitidos por Movistar Liga de Campeones y por #Vamos, que estos partidos si que seran en exclusiva y no se podrian ver en Orange.
No confundamos Mediapro con BeIN. Los cataris son los que tienen los derechos. Mediapro los explotaba en Españalost escribió:Esto suena a alianza Mediapro-Telefónica ante el enemigo común DAZN. Es curioso que se llegue al acuerdo ahora justo cuando va a empezar a emitir DAZN.
Movistar salva un poco los muebles con ligas extranjeras para el año que viene y Bein Connect está claro que desaparecerá en Junio.
Por cierto, ¿alguien tiene la liga brasileña? El Paulista ya ha empezado y no lo emite nadie.
Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 6 invitados