- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 17:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso que te han comentado se ha dicho ya aquí. Es lo habilitación del hdrjesus3 escribió:ayer me confirmaron que para abril o mayo movistar va a lanzar el servicio 4k con mejor calidad ya que lo tenian capado porque pensaban que si emitian con esa calidad podian dejar bloqueados a millones de personas, esta mejora en la calidad unicamente sera para los que tengan 4k, asimismo estan trabajando en un mando con bluetoo, todo eso de un intimo amigo que trabaja para la television de movistar en madrid en luc...
Lo del mando ya se dijo... lo de que 'para abril o mayo' van a 'lanzar el servicio 4k con mejor calidad' me cuesta creerlo, la verdad.jesus3 escribió:ayer me confirmaron que para abril o mayo movistar va a lanzar el servicio 4k con mejor calidad ya que lo tenian capado porque pensaban que si emitian con esa calidad podian dejar bloqueados a millones de personas, esta mejora en la calidad unicamente sera para los que tengan 4k, asimismo estan trabajando en un mando con bluetoo, todo eso de un intimo amigo que trabaja para la television de movistar en madrid en luc...
Pues me cuesta creerlo la verdad ,vamos que me suena a lo de siempre para frenar quejas y paliar criticas ,ojalá sea así en todo caso ,lo del capado si me lo creo a pies juntillas, es evidente pero me extraña que lo admitan así.jesus3 escribió:ayer me confirmaron que para abril o mayo movistar va a lanzar el servicio 4k con mejor calidad ya que lo tenian capado porque pensaban que si emitian con esa calidad podian dejar bloqueados a millones de personas, esta mejora en la calidad unicamente sera para los que tengan 4k, asimismo estan trabajando en un mando con bluetoo, todo eso de un intimo amigo que trabaja para la television de movistar en madrid en luc...
Usuarios navegando por este Foro: Buti, Dos Rombos, Españolete, miguelcanta, naranjito, Via y 8 invitados