- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
A lo mejor negocian con Roures la inclusión del canal Bein La Liga hasta final de temporada, momento donde pasarán derechos a Movistar. Así rellenan el vacío de derechos sobre fútbol en España hasta que la próxima temporada incorporen Premier.cssr escribió:Pues 14 € con Premier, Liga y Champions me seguiría pareciendo un precio muy bueno.
Eso ya te digo desde ya que es imposible. Con 14€ no pagas ni el coste mayorista del canal de la liga y de la champions tampoco. Imaginate el precio que le va a poner competencia a esos canalesvinaros escribió:Se comenta por la prensa que si DAZN ofrece finalmente la liga española y la champion su precio sera de 14 euros,,,y yo me pegunto en alemania por ejemplo la vida es mas alta y tiene futbol y el paquete son 9,99 euros?
Si los comentarios son positivos, sí. Pero si fuesen negativos...balay escribió:Con lo bueno que sería poder darles publicidad en ese sentido.
jita escribió:Si yo fuera Movistar sólo negociaría por la Champions y la Liga si DAZN también comparte la Premier.
Futuro incierto, más bien negro... y con un saco de pérdidas en la mochila de los que hacen época!morate3001 escribió:no le doy de vida mas haya de uno o dos años
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 10 invitados