- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
The Terror se ha emitido en España en la TV de pago, creo que en el canal AMC, y doblada al español. El que Amazon no meta la pista de audio en español no es porque no esté doblada, sino porque no le da la gana y nos desprecia.Observante escribió:La semana que viene estaba anunciado el estreno de la serie de AMC titulada The terror. Acabo de ver que ya la han subido y tiene múltiples pistas de audio incluyendo chino y arabe pero mi sorpresa es que no aparece el español. Esto es normal? Será que no estará disponible en español hasta la fecha anunciada del estreno o se quedará Así? La verdad que había leído muchas críticas pero no dejo de alucinar.
El motivo es que el doblaje en Español pertenece al canal AMC. Si Amazon quiere tener la serie doblada tiene dos opciones. Pagarle a AMC, o pagar otro doblaje.aguiluxo escribió:The Terror se ha emitido en España en la TV de pago, creo que en el canal AMC, y doblada al español. El que Amazon no meta la pista de audio en español no es porque no esté doblada, sino porque no le da la gana y nos desprecia.Observante escribió:La semana que viene estaba anunciado el estreno de la serie de AMC titulada The terror. Acabo de ver que ya la han subido y tiene múltiples pistas de audio incluyendo chino y arabe pero mi sorpresa es que no aparece el español. Esto es normal? Será que no estará disponible en español hasta la fecha anunciada del estreno o se quedará Así? La verdad que había leído muchas críticas pero no dejo de alucinar.
Amazon pasa de su plataforma de video en todos los paises. Incluso en USA que barato el prime no es.....BILBOKOA escribió:No perdáis más el tiempo con Amazon. Si hay algo que os interesa ver en la plataforma y os poneís a verla y está todo bien, pues adelante. Y si algo está mal, pasad de ella, porque no váis a conseguir NADA de Amazon. Ponen las cosas tal cual y así se quedan, esten bien o estén mal.
PASAN de todo. Tenemos que aceptarlo. AMAZON nos 'regala' Amazon Prime Video y como es un regalo, se toma como te lo dan, y a callar.
Quejarse a Amazon por algo, hablar por chat, hacer reportes de fallos, es perder el tiempo, es algo que aprendes a base de recibir desprecio y una total indiferencia por su parte cunado te pones en contacto con ellos. Lo terminas asumiendo.
Amazon no es Netflix. Amazon PASA totalmente de la plataforma, al menos en España.
Yo lo tengo asumido hace tiempo, como digo, y por eso ya nada me sorprende ni me preocupa con esta gente. Si puedo ver algo, lo veo y si no, pues me olvido de ello. No hay más.
Ya está. A disfrutarla!!Martin Crane escribió:"La maravillosa Mrs. Maisel"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados