- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no lo emiten por la imagen de la competición... ¿Por qué distribuyen las imágenes a televisiones de otros países como EEUU?. ¿No se quería montar un Girona Barcelona allí para promocionar la competición?. Al final parece que lo que quieren es que las imágenes no se muestren en España. Como abonado que paga lo que paga por el futbol me parece una vergüenza.Grimmer escribió:No sé si puede conllevar algún tipo de multa o al menos aviso por parte de LaLiga pero ayer Pedrerol, aunque la tangana no iba en el resumen que les mandaron, la emitió en su programa con imágenes grabadas con móvil y de beIN USA.

No estoy de acuerdo con eso. Para mi es hurtar información. Que lo hagan otros no quiere decir absolutamente nada. Una cosa es no emitir imágenes de cuando un tipo salta al campo a hacer el payaso, o vendernos su moto, y otra muy distinta no informar de los hechos que se están produciendo en ese momento por muy lamentables que sean.Kermy escribió:Y si LaLiga marca que en su producto no quiere se vean esas imágenes ... pues es lo que hay, como han echo otros propietarios de otras competiciones con asuntos similares.

Es que entonces LaLiga no mandaba absolutamente nada en temas de TV ya que no había firmado con ningún operador.elmaki123 escribió:Cuando estuvo canal Plus no tuvieron huev....de censurar nada. Igualito que ahora.
Yo no trato de justificar nada.TEUKRO escribió:No estoy de acuerdo con eso.
Aqui tambien se pudo ver. Otra cosa es que los resumenes que mandan incluyan esas imagenes. Que confundis terminos.elmaki123 escribió:Pero si se puede ver fuera de España. Y pancartas políticas también. Que no falten.
Y yo tampoco he dicho que tú estuvieras de acuerdo. Te cité porque era tú el que recordabas la situación tal y como está.Kermy escribió:Yo no trato de justificar nada.TEUKRO escribió:No estoy de acuerdo con eso.
Simplemente constato la situación actual respecto a antes, que alguno que parece que no se ha dado cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados