- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No lo sé...pero han difundido las de esta Temporada...hasta la semana pasada...Y yo no creo que se compren por unidades...Aunque en estas fechas navideñas no torean españoles.pat escribió:Pregunto desde mi ignorancia¿No podría ser que ya no tuvieran los derechos de emisión?
Movistar+ escribió:La primera cita de la temporada 2019 nos lleva hasta Badajoz, a la Feria del toro de Olivenza. TOROS estará presente en el festejo del Viernes 8 de Marzo, desde las 17.30h, con toros de El Tajo y La Reina para José Garrido, Luis David y Toñete.
Será el preludio de la Feria de Fallas, que arranca el domingo 10 de marzo a las 17.00h, con el siguiente cartel: Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Octavio Chacón y Fortes. Esa tarde será la primera de las 10 que completan el ciclo. TOROS estará presente en esos 10 festejos.
Movistar+ escribió:FERIA DE FALLAS (Valencia)
· Domingo 10 marzo, 17.00h: Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Octavio Chacón y Varea.
· Lunes 11 marzo, 17.00h: Novillos de Guadajira para Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Munuel.
· Martes 12 marzo, 17.00h: Novillos de El Parralejo para Diego San Román, Miguelito y Borja Collado.
· Miércoles 13 marzo, 17.00h: Toros de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Luís David y Pablo Aguado.
· Jueves 14 marzo, 17.00h: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón.
· Viernes 15 marzo, 17.00h: Toros de Victoriano del Río para El Juli, Roca Rey y Jesús Chover, que toma la alternativa.
· Sábado 16 marzo, 17.00h: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Paco Ureña.
· Domingo 17 marzo, 17.00h: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastian Castella y Cayetano.
· Lunes 18 marzo, 17.00h: Toros de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros de García Jiménez para Enrique Ponce y Toñete.
· Martes 19 marzo, 17.00h: Toros de Fuente Ymbro para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.
Usuarios navegando por este Foro: autillo, t+t y 11 invitados