mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 183 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 16 Ene 2019, 19:52

Una pregunta. ¿Por qué habláis de multiplus? No veo que ncs mencione para nada ese servicio.

En cuanto al iPlus, tendría que pagar por el servicio de grabaciones, o como dice syckotito, por el SERVICIO AVANZADO DE IPLUS. Pero se lo puede ahorrar si hace las grabaciones manualmente.
ncs escribió:En el premium si va incluido todo el futbol?
Si consultas mundoplus en el Premium están incluidos M Partidazo y M LigadeCampeones pero no está beIN Sports LaLiga.
ncs
Contactar:
Contactar ncs
Enviar mensaje privado

Mensaje por ncs » 16 Ene 2019, 20:54

Hola

Pues al final lo he hecho por telefono, y si a sido rapido.

Paquete Premium Extra 65,00€
Movistar+ Familiar 35,00€
Opción PlayboyTV 7,00€
Servicio iPlus 11,20€
Descuento Promocion -18,20€
total 100€

Esta es la factura de enero , espero que ahora se quede en 85 € , porque la chica no me ha sabido decir, no se le via muy entendida.
Efectivamante el iplus es en propiedad , solo tengo este y no tengo el servicio de grabaciones.

se me olvidaba en cuanto al paquete premium me pone que tiene esto

· CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
· SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
· DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, golf…
· FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda La Liga, el partidazo de Segunda División, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League y las mejores ligas internacionales.

Supongo que donde dice toda la liga ira incluido los Bein

Un saludo
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 16 Ene 2019, 21:14

Yo tengo Fusión por satélite y al bajarme a Fusión Total me cobran más por los iplus. En concreto 33,60 € que, según la operadora de satélite se desglosan así: 11,20 € por multiplus y 11,20 € por cada tener en cada uno de los dos iplus el servicio de grabaciones. Es decir, que si me animo a quitar las grabaciones en los dos iplus me ahorraría 22,40 € al mes.
En fin, todo este rollo para preguntar: ¿qué tal os manejáis con el iplus los que no tenéis este servicio?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Ene 2019, 23:26

Yo no tengo ningún problema en grabar manualmente. Sé que con el servicio es más cómodo pero me ahorro el dinero y gasto un poco más de tiempo en programar.

Suelo mirar primero la guía y una vez que sé lo que quiero grabar, ya que no puedo hacerlo directamente como cuando tienes el servicio, me pongo en el canal y ahí le doy a Mi Canal. Puedes ir a Grabaciones Pendientes o directamente a Grabaciones, Añadir Grabación, te saldrá ya el nombre del canal (siempre sale el que estabas viendo, pero lo puedes cambiar con el número de dial) y sólo te falta añadir la Hora de Comienzo y la Hora de Fianalización. Puede parecer un poco engorroso si lo comparamos con el servicio de pago pero te acostumbras pronto. Incluso tiene sus ventajas, como que puedes poner las horas que quieras y no las que te marca la guía. Esto es útil para los eventos deportivos, que en la guía suelen venir con un horario de comienzo más tardío al real y no te graba el principio.

Vamos, yo no tengo queja y me parece una buena medida que Movistar deje contratar el iPlus de esta manera, además de haber rebajado el precio de los que si quieren contar con el servicio de grabaciones.
ncs escribió:Supongo que donde dice toda la liga ira incluido los Bein
Claro, porque tienes contratado el Paquete Premium Extra 65,00€. Donde no entra es en el Premium. Lo que no sabía es que el M Familiar lo cobraran a 35€ con el Premium Extra. Son 10€ menos.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 17 Ene 2019, 09:33

Yo creía que el servicio avanzado de iPlus estaba a 5,60€ en "promoción de duración indefinida" (vamos, promoción para siempre) :?
ncs
Contactar:
Contactar ncs
Enviar mensaje privado

Mensaje por ncs » 17 Ene 2019, 14:29

TEUKRO escribió:
Claro, porque tienes contratado el Paquete Premium Extra 65,00€. Donde no entra es en el Premium.
No Teukro esto es lo que me pone en miMovistar despues del cambio:

Mi suscripción

PREMIUM_TV

· CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
· SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
· DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, golf…
· FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda La Liga, el partidazo de Segunda División, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League y las mejores ligas internacionales.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Ene 2019, 19:11

ncs escribió:
TEUKRO escribió:
Claro, porque tienes contratado el Paquete Premium Extra 65,00€. Donde no entra es en el Premium.
No Teukro esto es lo que me pone en miMovistar despues del cambio:

Mi suscripción

PREMIUM_TV
Es que yo te respondía a esto:
ncs escribió:Pues al final lo he hecho por telefono, y si a sido rapido.

Paquete Premium Extra 65,00€
Con lo cual o hay una confusión entre paquetes o no entiendo la diferencia. Pero tienes razón en que en la web sale como dice. Acabo de comprobarlo y la única diferencia entre Premium y Premium Extra son los canales de música, Playboy, Iberalis y Caza y Pesca. Así que tienes razón y debería cambiarse en la sección correspondiente de mundolpus, salvo que para fibra funciones distinto.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ene 2019, 03:33

KoryandR escribió:Yo creía que el servicio avanzado de iPlus estaba a 5,60€ en "promoción de duración indefinida" (vamos, promoción para siempre) :?
Debes solicitar la prórroga (anualmente) de dicha promo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Ene 2019, 08:18

Es una vergüenza total y absoluta que cobren un suplemento por poder programar grabaciones desde la guía, o por ofrecer la parrilla de una semana en lugar de la de tres días. A los que teníamos el iPlus en propiedad por suerte no nos lo cobraban, y realmente no entiendo que tenga que ser un servicio que se cobre aparte.

Podría entender que se cobrara antiguamente un suplemento por el alquiler de un decodificador más avanzado con HD y disco duro (aunque ahora un iPlus es lo menos que se puede pedir, y la HD es esencial), pero ¿por usar la guía?; ahora que estoy en fibra no nos cobran por eso, ¡sólo faltaría!, la guía y programar desde ella es parte del servicio de televisión.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ene 2019, 17:51

Es una herencia de la Era Sogecable...que no les molesta seguir cobrando :)
vinaros

Mensaje por vinaros » 01 Feb 2019, 16:18

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 05 Feb 2019, 01:15

Una cosa, hoy estaba viendo #0 (Late Motiv y luego La Resistencia) y; o son cosas mías o lo he visto mejor.

Es como que tiene más calidad de imagen, han mejorado algo los de M+ en satélite?
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 06 Feb 2019, 23:25

Siempre se ha visto bien. Con la misma calidad que, por ejemplo, tenía C+ 1, canal al que se diji que sustituía aunque no tengan nada que ver.

Lo único que no tengas iPlus y lo vea en SD. Si es así no puedo opinar.
Marcelo21

Mensaje por Marcelo21 » 11 Feb 2019, 23:31

Hola!!

Sabéis si hay alguna oferta actualmente para el FÚTBOL para los clientes del SATELITE, o continúan con la de los 70 Euros Familiar+Fútbol ??

Muchas gracias .
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Feb 2019, 10:07

El iPlus se puede configurar a SD o 720 líneas, conviene que lo tengáis puesto en automático o en 1080, para no perder calidad.

Si no se dispone de iPlus, pues nada, no hay remedio, pero si lo tenéis no dejéis de verlo bien por una mala configuración.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 183 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184