- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno tú te refieres a eso,yo hablo en general...comparando tarifas iniciales ,básicas y con dos lineaspat escribió:Ya sabes que nos referimos a los que tenemos el fútbol comparándolo con movistar.Y en eso no hay color.Entre otros motivos porque orange no obliga a contratar el paquete básico, y movistar sí.Con orange puedes tener contratado únicamente el fútbol.
egroj23 escribió:Además acabo de ver en la guía del iPad que aparecen todos los canales autonómicos pero sin poder verlos.
Si, te equivocas. Están todas las autonómicas (hasta Ceuta TV). Simplemente en la captura del compañero no salen las demás porque no caben todas en una sola pantalla (hay que hacer scroll).Destiny escribió:A ver si me aclaro;teniamos csur,galicia,etb y tvc.En la captura del compañero vemos Navarra,tpa,telemadrid y aragon.Si no me equivoco no estarian extremadura,castilla la mancha-leon,7 murcia,apunt e ib3.Desde luego seria un puntazo tenerlas todas a la espera de las tdt
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Españolete, Google, roberto0987 y 11 invitados