Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Notapor moloMUCHO » 22 Ene 2019, 22:16

Una sugerencia por si lo podeis cambiar... poder ver el listado de estrenos hacia atrás (no sólo los futuros estrenos). Por ver si me he dejado alguno sin ver...
Gracias.
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor scg20 » 26 Ene 2019, 20:23

En la cuenta oficial de Shin Chan España en Twitter (serie distribuida en España por Luk Internacional, producida por TV Asahi) en otoño de 2018 pusieron un tweet con video incluído en el que confirmaban que la serie Shin Chan se emitiría en Comedy Central y/o en Fox. Ahora falta saber por qúe cadena se han decidido y cuándo va a empezar a emitir por dicha cadena. Por cierto, ya han decidido la cadena por la que van a emitir porque hace 2 días, el 24 de Enero de 2019, colgaron un tweet, en la cuenta oficial de Shin Chan España en Twitter, con vídeo incluído diciendo que faltavan 7 días.

Así que faltan 5 días para saber novedades sobre la serie Shin Chan, falta saber qué día empezará a emitir, qué días emitirá y en qué horario. Así que muy pronto vamos a tener Shin Chan en Comedy Central y/o en Fox. :clapping:
scg20

Notapor Malcontent » 27 Ene 2019, 20:25

De entre esas dos espero que sea COMEDY CENTRAL, en FOX no me pega nada. Al menos el de VIACOM está tan perdido en relación con su marca que algo como esto no supondría un deterioro tan significativo para mi gusto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 28 Ene 2019, 18:18

Pues yo creo que será un acierto poner Shin Chan en Comedy Central y/o en Fox que son los canales de televisión que se han interesado y que están negociando con Luk Internacional para emitir Shin Chan (distribuido por Luk Internacional en España, producido por TV Asahi). Mejor que Shin Chan se emita en alguna cadena antes que en ninguna.

Además los que miramos Shin Chan estamos contentos de que regrese a la televisión y queremos ver Shin Chan sea en Comedy Central y/o en Fox.

La cuenta de Twitter oficial de Shin Chan en España hoy ha publicado un nuevo tweet diciendo que quedan 3 días para conocer novedades de Shin Chan. No sé si se referirá a novedades solamente en su canal oficial de Youtube o también a novedades sobre el regreso de Shin Chan a la televisión.
scg20

Notapor Malcontent » 28 Ene 2019, 18:37

Pues yo creo que no sería un acierto poner esa serie en COMEDY CENTRAL y mucho menos en FOX.
Me parece bien que se emita en 'alguna cadena' pero preferiría una infantil como PANDA.

Me alegro por vosotros, espectadores de la serie. Espero que ese regreso a TV que ya celebráis sea en una cadena en la que la serie pegue algo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 31 Ene 2019, 16:43

El día ha llegado y no hay novedades respecto a la emisión de Shin Chan en televisión, y no hay novedades sobre el tema de Comedy Central y Fox.

Hoy la única novedad de momento es que han subido, en el canal oficial de Shin Chan en Youtube, el primer episodio de la historia de Shin Chan. La cuenta oficial de Twitter de Shin Chan ha informado de que cada Jueves van a subir un epidodio de la primera temporada de Shin Chan en el canal oficial de Shin Chan en Youtube.

Esto está muy bien pero yo esperara que desvelaran y confirmaran en qué canal de televisión iría Shin Chan y más información.

Desde Otoño que colgaron un tweet con el video que ponía Comedy Central y/o Fox no se ha sabido nada más y ha pasado bastante tiempo. Al haber una cuenta atrás hasta el día de hoy con el #quevuelvashinchanalatele pensé que habrían novedades sobre el tema y de momento no.

Ya empiezo a dudar de que Shin Chan se vaya a emitir en Comedy Central y/o Fox este año incluso empiezo a dudar de que Shin Chan vuelva a la televisión en España a corto plazo.

Ojalá pronto emitan Shin Chan en los canales lineales en abierto y/o de pago, y/o en alguna plataforma de pago en VOD pero a saber.
scg20

Notapor Djulz » 10 Feb 2019, 10:19

No sabía dónde poner esto. Alguien sabe si existe una app que salga a diario las series que dan ese día en la TV? Tanto en TDT como canales de pago, no me refiero a los estrenos por temporada, si no a cada capítulo de estreno por serie. Saludos.
Djulz

Notapor kiermel » 12 Feb 2019, 13:14

Yo uso una que se llama Sincroguia.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Djulz » 12 Feb 2019, 14:52

Encontré una que se llama series TV. eliges las series que quieres y te sale un calendario de cuando la dan.
Djulz

Notapor scg20 » 02 Abr 2019, 19:24

El 15 de Mayo el canal TNT España emitirá la serie Proyecto Blue Book. :clapping:

Próximamente el canal AMC España emitirá la serie NOS4A2, previsiblemente este Junio. :clapping:

El 18 de Abril, MTV España estrena el reality chileno llamado Resistiré. :clapping:

Próximamente el canal AMC España emitirá la 5 temporada de Fear The Walking Dead, previsiblemente este Junio. :clapping:

En Agosto, en AMC, la 2a temporada de The Terror. :clapping:

Este 4 de Abril el canal Syfy España emitirá un avance exclusivo de la película Cementerio de animales. :clapping:

The Twilight Zone el 14 de Mayo estreno en Syfy. :amen:

Close Enough en TNT España, estreno próximamente este año. :clapping:
Última edición por scg20 el 09 May 2019, 01:18, editado 2 veces en total
scg20

Notapor scg20 » 26 Abr 2019, 19:53

Este mes se estrena la película de terror de La Monja en Movistar+ :clapping:
scg20

Notapor scg20 » 07 May 2019, 19:56

Este Viernes se estrena la película de terror La Monja a las 22:00 en el canal lineal Movistar Estrenos (y también disponible en el VOD de Movistar Estrenos a partir de este Viernes). :clapping:
Y además faltan 8 días para el estreno de la serie Proyecto Blue Book en TNT (estreno el 15 de Mayo). :clapping:
scg20

Notapor scg20 » 08 May 2019, 23:57

CONFIRMADO: Shin Chan se emitirá en Fox a partir del 22 de Junio :clapping:

Kermy:

Y tanto que esta confirmado. Se publico ayer la correspondiente nota de prensa:
"Shin Chan" se cuela en FOX a partir del próximo 22 de junio.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Este Viernes la película de La Monja en Movistar Estrenos. :lol:

14 de Mayo estreno The Twilight Zone en Syfy. :clapping:

15 de Mayo estreno de Proyecto Blue Book en TNT. :clapping:
scg20

Notapor scg20 » 10 May 2019, 15:23

Si Kermy además de ver el anuncio oficial de Fox en Twitter y en su web me leí también la nota de prensa aquí en Mundoplus :clapping:

Por cierto Dark estrenó hace unas semanas o más, este año, la temporada 1 de Slasher, aunque ya vi la 1 y la 2 en Netflix, me parece muy bien que Dark apueste por este tipo de series, ojalá más series de terror en Dark (además del cine). Estaría bien que Dark estrenara también la 2a temporada de Slasher, y ojalá que Dark estrenara la 3a temporada de Slasher que va a salir este año y quiero verla. Además ahora los abonados en Fusión+ vía satélite podemos ver bastantes contenidos de Dark y la serie Slasher (temporada 1) en VOD a través de Movistar+ Diapositivos, y hasta podemos ver algunos contenidos de Dark con el IPlus
scg20

Notapor scg20 » 16 May 2019, 10:46

Ya están disponibles en el VOD de Movistar+ (y de otras plataformas de TV de pago) los primeros capítulos de "Proyecto Libro Azul" y "The Twinlight Zone" en los apartados de TNT y Syfy. :clapping:

Mañana Viernes, Movistar Estrenos emite "Venom" a las 22:00. :clapping:

Hoy, la final de "Fama A Bailar" (edición 2019) en #0. :happy:
scg20

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie