- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gol también emite por su web la señal en HDscg20 escribió:¿Seguro que Disney Channel emite en SD por la web? Además de que en la mosa pone HD, se ve muy bien, yo creo que es HD.
¿Cómo sabéis la resolución de algunos canales online? Porque en el caso de Mediaset España y de Disney Channel por ejemplo en el reproductor no pone la resolución.
Mediaset España, si no me equivoco, no emite online en 720p todos sus canales, solamente emite online en HD (no sé la resolución exacta en este caso) los mismos que en la TDT: Cuatro HD, Telecinco HD y Be Mad HD, el resto emiten online en SD o esto me parece a mí porque no parece HD.
Los canales de TDT que emiten en HD solamente fuera de la TDT son:
En abierto vía Internet y en televisión de pago: Neox HD, Nova HD, Mega HD y Disney Channel HD.
En televisión de pago: Gol HD.
No, emite hasta en 720p.scg20 escribió:Gol emite en SD en su web, o al menos esto me parece a mí, parece SD.
No, emite hasta en 576p.scg20 escribió: ¿Seguro que Disney Channel emite en SD por la web? Además de que en la mosa pone HD, se ve muy bien, yo creo que es HD.
Averiguando su enlace.scg20 escribió: ¿Cómo sabéis la resolución de algunos canales online si en algunos canales online no se indica la resolución en el reproductor?
La resolución con la que emite un canal no la determina lo que uno crea o lo que a uno le parezca, al reproducir con cualquier reproductor multimedia se puede ver la resolución con la que emite, otra cosa distinta es que emitiendo a una resolución dada el contenido pueda ser un reescalado (un canal puede emitir a 1080i (resolución que por definición es Alta Definición) y el contenido ser un reescalado).scg20 escribió:(...) se ve muy bien, yo creo que es HD.
(...) el resto emiten online en SD o esto me parece a mí porque no parece HD.
· Parece que pueden haber nuevos simulcasts HD.No obstante lo anterior, mediante resolución del Secretario de Estado para el Avance
Digital se identificarán los canales radioeléctricos que conforman cada uno de los citados
múltiples digitales que estuvieran en uso por otros múltiples digitales en explotación o
cuyo uso resultara radioeléctricamente incompatible con canales radioeléctricos en
servicio en otros múltiples digitales, y se establecerá la fecha en la que los prestadores
del servicio de comunicación audiovisual televisiva digital terrestre podrán acceder a su
utilización una vez que cese su utilización anterior conforme a lo establecido en el artículo
8
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google, najabi y 6 invitados