- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es un buen gesto porque de los abonados que les interese la 3ª división inglesa habría 2 . Maldini y el de Bein Sport. Simplemente tienen los contenidosMarioPrieto1995 escribió:.. Buen gesto con los aficionados más acérrimos del fútbol inglés, al incluir su equivalente a la 2a, 2aB y 3a, a...
Hay gente tan acostumbrada a que se lo den todo comido y empaquetado que no logran entender que alguien pueda desear otras cosas.Lamusica escribió:Tienes toda la razón, algunos pretenden decidir por el resto de abonados que tenemos que ver, que vale la pena ver y que no.....es de risaPablosf33 escribió:Morralla será para tí.
Si la mayoría solo ve una cosa no es mi problema.
A los que nos gusta el deporte en general no nos (pretendas) despreciar de esa manera, gracias.
Ese es uno de los puntos más importantes al que tendrán que dar la mejor solución. No tanto el retardo, prácticamente insalvable, como el problema del buffering. Ayer mismo viendo el partido de fútbol de Copa la señal de La 1 llevaba un retardo de 15/20 segundos con respeto a la señal de Gol. Que alguien me lo explique.mike2 escribió:He buscado por internet opiniones de dazn en otros países y las opiniones no son positivas, muchas quejas de buffering y retardo de hasta 90 segundos, no se si después de la experiencia de bein la cosa les ira bien
Sabes que si firmas entrar en la beta estas obligado a confidencialidad y puedes tener penas de carcel si haces publico que estas siendo un betatester?jramon escribió:En mi caso me han invitado a la beta, me he registrado en la misma, he añadido mis dispositivos, pero no puedo entrar en la web para iniciar el visionado, ni he recibido ningún mail dando instrucciones después
Habéis podido hacer algo vosotros tras estos pasos ? sabéis como proceder después ?
Gracias
Si has firmado sin darte cuenta un NDA pues claro que si. Y no es difícil haberlo hecho, solo bastaría con dar OK a lo que creías unas condiciones de usoKoryandR escribió:¿Penas de cárcel? Me "desorino"
O casi que ya mismo. Pienso que esto va a ir rápido.MarcusTH escribió: PD: Si eres aceptado recibiras un email en unas semanas
Usuarios navegando por este Foro: lmedina, Lokis y 10 invitados