El Bolton - WBA comienza en directo con calidad HD y comentarios en Inglés. Noto peor frame rate que en biblioteca. Se me ha cortado un par de veces cargando streaming.Invitado escribió:Una hora después ya he podido acceder a "Mi cuenta" en el menú principal. Cuando lo intentaba previamente me aparecía un mensaje indicando que mi registro estaba en proceso, que esperase 24 horas.Invitado escribió:Buenas tardes.
He podido incorporar la tarjeta de crédito como paso final de registro. Lo he logrado usando app DAZN descargada de store alemana.
La interfaz está en Ingles, es muy rápida y moderna. Mezcla muy bien vídeos y elementos de navegación.
El contenido no dispone todavía de selección de idioma.
Lo más importante. ¿Que hay ahora mismo?:
5 secciones con (COMPETITIONS):
Horse Racing (ROYAL ASCOT) Una única carrera en Ingles.
Mixed Martial Arts (ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP) El evento UFC Fight Night del pasado sábado en Ingles y anuncio de próximo evento el 3 de Febrero.
Tennis (MOORILLA HOBART INTERNATIONAL WOMEN SINGLE, APIA INTERNATIONAL SYDNEY WOMEN SINGLE) 2 partidos de la primera y 1 de la segunda competición en biblioteca, todos femeninos.
Boxing (ANDRADE VS AKAVOV, MUNGUIA VS INOE) El primero en biblioteca y el segundo anunciado para el próximo Sábado en directo.
Football (EFL CHAMPIONSHIP, EFL CARABAO CUP, EMIRATES FA CUP) De Championship 4 partidos en biblioteca y 6 anunciados para el próximo finde, de Carabao City vs Burton en biblioteca y 2 futuros partidos miércoles y jueves de esta semana, de FA Cup 2 partidos en biblioteca y 3 en directo el próximo finde.
Motorsport (FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, FIM MotoGP WORLD CHAMPIONSHIP) De Rally 3 eventos futuros anunciados para el 13, 15 y 16 de Febrero con tramos del Rally Suecia. De MotoGP varios vídeos resúmenes (en Español) y Hightlights shows (subs en Español) sobre la temporada 2018.
Hay un Calendario donde pulsando día a día te indica que eventos hay disponibles en cada fecha.
La calidad de imagen de contenido en biblioteca me ha sorprendido. Es muy nítida y con un buen frame rate, falta ver que tal con el directo.
Para control de reproducción, las opciones son muy simples. Play, Pause, Avance 30seg, Retroceso 30seg, barra de progreso en reproducción movible.
Desde ese menú he podido cambiar "el idioma en el que deseas ver DAZN y recibir mensajes por correo electrónico". Por defecto estaba en ingles y se puede seleccionar Español. En ese momento todo el texto de la aplicación ya ha cambiado a Español. El audio del contenido continúa en ingles. En ese menú también hay una opción "Preferencias de correo electrónico" donde puedo activar "Enviadme contenido exclusivo y novedades de NFL International LLC y sus filiales" así que supongo que también ofrecerán NFL.
Me he fijado que hace un rato me ha desaparecido la sección Motorsport. Supongo que están configurando todo para darle apariencia y contenido inicial a la par que navego en la aplicación.
Esta noche está programado en directo el partido Bolton v West Bromwich.
Intentaré ponerlo a ver qué tal.
Me he fijado que de los partidos en biblioteca hay uno de Championship (Norwich - Birmingham) que está personalizado y con comentarios en español.
Personalizado porque antes del comienzo de un evento hay un bucle promocional con imágenes de contenidos DAZN y durante descanso o paradas publicitarias un panel cambiante con tablas de clasificación y curiosidades de las competiciones.
En ese vídeo de comienzo de evento personalizado parece que para España aparecen imágenes de MotoGP, Premier, Rally, UFC, River Plate, Boxeo y jugadas de Iniesta y Torres en la liga Japonesa.
Mientras escribía he tenido que reanudar 3 veces el directo. La conexión no es nada estable.