- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi también me sale.erfran escribió:https://ibb.co/cDsDLTy
joder me acaba de salir eso, pero actualice y no salio mas, no se si sera verdad¡
¿Donde aparecen descritas el resto de competiciones?DAZN te da la bienvenida.
Tus deportes,
a tu manera.
DAZN llegará a España en marzo de 2019, y será la nueva casa de MotoGP,
de la Premier League y de la Euroliga de baloncesto. ¡Y habrá más novedades!
La champions y la liganobi69 escribió:Lo que pasa es que no puedes hacer el pago-compromiso de pago al registrarte. Yo lo he intentado hacer sin éxito. Además ya muestran sus competiciones, a las ya sabidas, se unen la liga italiana y francesa, los torneos wta, los dardos, la nfl, la nhl, la mlb... y la champions y la liga española de fútbol
Igual llegaron a un acuerdo por el contenido que se "vende" por el canal "movistar liga de campeones". En la imagen ponen laliga...Disfruta de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea de la UEFA, lo más destacado de la Bundesliga, Premier League
Una hora después ya he podido acceder a "Mi cuenta" en el menú principal. Cuando lo intentaba previamente me aparecía un mensaje indicando que mi registro estaba en proceso, que esperase 24 horas.Invitado escribió:Buenas tardes.
He podido incorporar la tarjeta de crédito como paso final de registro. Lo he logrado usando app DAZN descargada de store alemana.
La interfaz está en Ingles, es muy rápida y moderna. Mezcla muy bien vídeos y elementos de navegación.
El contenido no dispone todavía de selección de idioma.
Lo más importante. ¿Que hay ahora mismo?:
5 secciones con (COMPETITIONS):
Horse Racing (ROYAL ASCOT) Una única carrera en Ingles.
Mixed Martial Arts (ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP) El evento UFC Fight Night del pasado sábado en Ingles y anuncio de próximo evento el 3 de Febrero.
Tennis (MOORILLA HOBART INTERNATIONAL WOMEN SINGLE, APIA INTERNATIONAL SYDNEY WOMEN SINGLE) 2 partidos de la primera y 1 de la segunda competición en biblioteca, todos femeninos.
Boxing (ANDRADE VS AKAVOV, MUNGUIA VS INOE) El primero en biblioteca y el segundo anunciado para el próximo Sábado en directo.
Football (EFL CHAMPIONSHIP, EFL CARABAO CUP, EMIRATES FA CUP) De Championship 4 partidos en biblioteca y 6 anunciados para el próximo finde, de Carabao City vs Burton en biblioteca y 2 futuros partidos miércoles y jueves de esta semana, de FA Cup 2 partidos en biblioteca y 3 en directo el próximo finde.
Motorsport (FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, FIM MotoGP WORLD CHAMPIONSHIP) De Rally 3 eventos futuros anunciados para el 13, 15 y 16 de Febrero con tramos del Rally Suecia. De MotoGP varios vídeos resúmenes (en Español) y Hightlights shows (subs en Español) sobre la temporada 2018.
Hay un Calendario donde pulsando día a día te indica que eventos hay disponibles en cada fecha.
La calidad de imagen de contenido en biblioteca me ha sorprendido. Es muy nítida y con un buen frame rate, falta ver que tal con el directo.
Para control de reproducción, las opciones son muy simples. Play, Pause, Avance 30seg, Retroceso 30seg, barra de progreso en reproducción movible.
He introducido la dirección en dos navegadores diferentes en dos ordenadores con diferente conexión a Internet y no me sale en esa pantalla. El link, es https://watch.dazn.com/es-ES/sports/ mientras que el que compartes es el https://watch.dazn.com/es-ES/. Cuando introduzco este link me salta al anterior y en la información solo aparece lo siguiente:nobi69 escribió:Es lo que pone en el link, después ya desconozco si es un error o simplemente son los derechos en otra región, es la captura que puso erfran, es lo mismo. Insisto en que le he dado a registrar, puedo iniciar sesión, pero lo de los pagos está bloqueado. Tampoco me han mandado mail de confirmación
La app la descargué de Store Alemania pero en ningún momento use VPN para registro. El registro se realizó 100% desde España. Intente el mismo procedimiento la semana pasaba y me aparecía un mensaje indicando que DAZN no estaba disponible en mi país. Hoy si he podido registrarme correctamente.applero escribió:@Invitado, seguramente como te has a abonado a DAZN de Alemania, esos derechos estén geobloqueados, por lo que si lo quieres ver desde aquí España tendrás que recurrir a un VPN.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google y 8 invitados