- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Faltaría también GarageTVscg20 escribió: Canales existentes en España para incorporar a Movistar+ Satélite:
Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Eurosport 2 HD, Movistar Disney HD y Dark.
Y otros también, pero como pone el título del hilo son deseos, no es que me haya olvidado de este canal, es que este canal a mí no me importa muchosalaval escribió:Faltaría también GarageTVscg20 escribió: Canales existentes en España para incorporar a Movistar+ Satélite:
Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Eurosport 2 HD, Movistar Disney HD y Dark.
Eso que comentas es una autentica locura, pues me da que Movistar+ para empezar no esta interesada en adquirir contenidos de dibujos animados y menos para su canal #0. Te puedo decir que ahora mismo la serie esta en negociacion con las productoras "Fox Networks y Viacom", de tal modo que ambas se estan intentando llevar la serie para FOX meterla en un bloque junto a "Los Simpsons" y Comedy Central en un bloque con "Padre de Familia". Ahora bien, veremos a ver quien finalmente se la queda, si es que cierran acuerdo, por que nunca se sabe.scg20 escribió:Yo quiero que Movistar+ compre Shin Chan, lo podría incorporar en el VOD de Movistar+ y Movistar Junior, y emitir en #0 por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Españolete, Google, naranjito, Rioja2 y 11 invitados