- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenos días, ¿tienes el deco Android TV?, ¿te funciona Netflix?, ¿te aparece la app en la Play Store?, ¿porqué dices que te parece raro que no aparezca?...Hoy he llamado a Jazztel sobre el asunto y me dicen que sí, que la app de Netflix debería de aparecer y que si no me aparece es porque igual falta que se complete el tema de la portablidad de la linea, así que me han dicho que me espere a que se complete tal proceso y entonces harán comprobaciones en el deco y si finalmente comprueban que no es posible instalar Netflix, entonces ya podría pedir que me enviaran otro deco compatible, en este caso, tengo entendido que en el deco Samsung 4k, sigue funcionando Netflix, ¿alguién me puede confirmar esto?, porque el comercial dice que a día de hoy tan sólo se podrá ver Netflix a través del Android TV,balay escribió:Siendo Fibra Indirecta, no hay Deco Nuevo y Pincho que valga, te llegará con bastante retraso la señal.
Por otro lado, si que es raro eso de la aplicación de Netflix en el deco con Android TV.
Mi deco es el Samsung, pero me parece raro que no aparezca la App siendo una aplicación 'Netflix' que debería aparecer en la Play Store. Le habrán puesto alguna limitación al Deco, no se.Ragnar escribió: Buenos días, ¿tienes el deco Android TV?, ¿te funciona Netflix?, ¿te aparece la app en la Play Store?, ¿porqué dices que te parece raro que no aparezca?..
NOTA: Los dispositivos móviles Android "rooteados" o no certificados no pueden descargar la aplicación de Netflix de la Play Store. No existe un bloqueo que impida a los dispositivos móviles "rooteados" o no certificados acceder a Netflix pero, según la configuración, puede que no funcionen correctamente.
Yo te lo confirmo, que lo he probado ahora mismo en el Deco Samsung y funcionando sin problemas.Ragnar escribió:tengo entendido que en el deco Samsung 4k, sigue funcionando Netflix, ¿alguién me puede confirmar esto?, porque el comercial dice que a día de hoy tan sólo se podrá ver Netflix a través del Android TV,, ya no sé que pensar...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 13 invitados