mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 02:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 251 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • …
  • 727
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Seldon » 30 Dic 2018, 10:45

Sí. Tienen un convenio. Masmovil y Orange, como dice fjpv. Salió publicado.

A ver si alguien puede confirmar lo de la iptv. Cuando estuve siempre me trataron bien, aunque nunca tuve servicio de TV porque tenía el Plus por satélite.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 30 Dic 2018, 14:28

Yo estoy con Jazztel/Orange TV con fibra directa y sí van por IPTV la mayoria de canales, y se ven de fábula, y yo ahora solo tengo contratado el fútbol, y se ve de maravilla sobretodo los del 4k, es una pasada, se ve incluso mucho mejor que cuando yo estaba en Movistar (hablo del fútbol)......y del precio, ya está muy hablado, pero ya sabeis......una diferencia abismal con los precios de Movistar...espero que sigan muchos años así......Saludos y Felices Fiestas a todos. :clapping:
pat

Mensaje por pat » 30 Dic 2018, 15:19

Coincido en que en cuestión de imagen el deco de orange es una maravilla.
movistar+ y canal+ francia.
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 07 Ene 2019, 11:17

Se sabe ya cuando van a incorporar Amazon Prime Video al deco Samsung? Tengo una tv LG un poco antigua y no hay app para smart tv a no ser que cambie los servicios de país y lo ponga en UK, lo cual me parece un engorro.
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 11 Ene 2019, 19:24

Alguien sabe exactamente la calidad en Bitrate a la que emite Orange los canales que van por IPTV? :?
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2019, 19:33

Ni idea pero la calidad es francamente buena.
Ragnar

Mensaje por Ragnar » 12 Ene 2019, 21:23

Hola, buenas noches, enhorabuena por el foro, llevo tiempo leyéndolo y finalmente me he decidido a intervenir... Mi duda está relacionada con el deco ANDROID TV que me han instalado recientemente para la TV de Orange y he estado trasteando con él y he decir que respecto a calidad de imagen no tiene nada que envidiar al deco de Movistar+, ahora bien, me he quedado decepcionado con que no incluya la app de Netflix ni siquiera en la Play Store, ¿qué se sabe de ello?, he leído por internet que Netflix ha dicho a usuarios que Orange ha retirado la app de Netflix del Android TV y que por ello no está disponible, otros que Netflix tiene que homologar el deco, etc...y mientras el comercial de Jazztel me aseguró que se podía instalar Netflix :x, y ahora no sé que hacer...¿me espero a una probable homologación y entrada de Netflix en el deco y me quedo con el último modelo de deco, o bien, pido que me envien el Samsung 4k, y vuelvo a un modelo más "antiguo"?, ¿qué pensais?, por cierto, ¿cual es el modelo de deco LIVEBOX PLAY 4?, (en Netflix dicen que ese modelo sí que es compatible con Netflix).

Saludos, :bye: :bye:
solac2

Mensaje por solac2 » 13 Ene 2019, 09:54

Hola!!! Ando un poco perdido yo con esto de Orange TV. Tengo la fibra INdirecta de jazztel y por tanto no puedo contratar el nuevo decodificador de Orange TV en 4k verdad? Otra preguntilla... he leído por ahí que el fútbol con la fibra INdirecta va con cierto retraso debido a que su conexión es por OTT... y que hay como un "pincho" disponible para el retraso del fútbol sobre todo.. es cierto?? debo de pedir ese pincho???

Muchisimas gracias!
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Ene 2019, 19:53

Creo q el deco nuevo ya no necesita el pincho ese que mencionas, de todas formas que se pronuncie alguien q lo sepa con más seguridad.
macram_

Mensaje por macram_ » 13 Ene 2019, 21:24

El deco WHD81 (el Samsung, el 4K) no requiere de ese pincho. Lo requiere el OHD80.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 14 Ene 2019, 06:33

Siendo Fibra Indirecta, no hay Deco Nuevo y Pincho que valga, te llegará con bastante retraso la señal.

Por otro lado, si que es raro eso de la aplicación de Netflix en el deco con Android TV.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
pat

Mensaje por pat » 14 Ene 2019, 08:57

Ayer los partidos en 4k se vieron con mala calidad.Pero en movistar pasa igual con lo que no es achacable a orange.
Pienso que deberían reclamar a los que producen la señal y la envían.
Ragnar

Mensaje por Ragnar » 14 Ene 2019, 13:12

balay escribió:Siendo Fibra Indirecta, no hay Deco Nuevo y Pincho que valga, te llegará con bastante retraso la señal.

Por otro lado, si que es raro eso de la aplicación de Netflix en el deco con Android TV.
Buenos días, ¿tienes el deco Android TV?, ¿te funciona Netflix?, ¿te aparece la app en la Play Store?, ¿porqué dices que te parece raro que no aparezca?...Hoy he llamado a Jazztel sobre el asunto y me dicen que sí, que la app de Netflix debería de aparecer y que si no me aparece es porque igual falta que se complete el tema de la portablidad de la linea, así que me han dicho que me espere a que se complete tal proceso y entonces harán comprobaciones en el deco y si finalmente comprueban que no es posible instalar Netflix, entonces ya podría pedir que me enviaran otro deco compatible, en este caso, tengo entendido que en el deco Samsung 4k, sigue funcionando Netflix, ¿alguién me puede confirmar esto?, porque el comercial dice que a día de hoy tan sólo se podrá ver Netflix a través del Android TV, :? , ya no sé que pensar...da la impresión de que no se enteran demasiado...mientras les preguntes de tarifas y precios van haciendo, pero como les preguntes cosas más técnicas de los equipos, o te mienten o te dejan en espera y le preguntan a otro...no sé, a ver si alguién me puede ayudar con esto y os voy informando...

Saludos :bye: :bye:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Ene 2019, 15:47

Pat, yo ayer ví con el deco UHD de Movistar el Barça-Getafe en Bein La Liga 4K y el Betis-R.Madrid en Movistar Partidazo UHD y se vieron los dos perfectos, con gran calidad de imagen y sin pixelaciones. Igual la cosa va por zonas, no se.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 14 Ene 2019, 17:03

Ragnar escribió: Buenos días, ¿tienes el deco Android TV?, ¿te funciona Netflix?, ¿te aparece la app en la Play Store?, ¿porqué dices que te parece raro que no aparezca?..
Mi deco es el Samsung, pero me parece raro que no aparezca la App siendo una aplicación 'Netflix' que debería aparecer en la Play Store. Le habrán puesto alguna limitación al Deco, no se.
------
Esto es lo que dice Netflix acerca del porqué en algunos dispositivos no se puede acceder a su aplicación desde Play Store:
NOTA: Los dispositivos móviles Android "rooteados" o no certificados no pueden descargar la aplicación de Netflix de la Play Store. No existe un bloqueo que impida a los dispositivos móviles "rooteados" o no certificados acceder a Netflix pero, según la configuración, puede que no funcionen correctamente.
Ragnar escribió:tengo entendido que en el deco Samsung 4k, sigue funcionando Netflix, ¿alguién me puede confirmar esto?, porque el comercial dice que a día de hoy tan sólo se podrá ver Netflix a través del Android TV, :? , ya no sé que pensar...
Yo te lo confirmo, que lo he probado ahora mismo en el Deco Samsung y funcionando sin problemas.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 251 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 249
  • 250
  • 251