- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, Eso no contesta a la pregunta. Solo i9ndica que quieren que se incorpore al mayor numero de plataformas pero no indica si va a negociar o no con telefonica por esos contenidosTEUKRO escribió:
¿Contesta esto a tus preguntas?
sixtoserrano escribió: Dazn ficha a uno de los ‘cerebros’ de Apple Music para acelerar su expansión global ...
Ahora, su misión será conseguir que las grandes plataformas, como Telefónica en España o Sky en Italia, incorporen su oferta.
Yo no creo nada. Solo digo que puede que durante los primeros meses el precio este rebajadoMalcontent escribió:No me extraña, si crees que el precio rondará los 6 euros mensuales hasta septiembre...MarcusTH escribió:Yo soy mas optimista y subo la apuesta a 250.000 a finales de 2019BILBOKOA escribió:No van a llegar ni 20.000 aboandos. Pretenden entrar en nuestro país, dando deporte, sin dar NADA del fútbol de nuestro país... el resultado que va a tener es claro. El que no lo quiera ver, que no lo vea.
Que incorporen su oferta, no quiere decir que vendan, compartan, o creen un canal 24h. Todo va mas encaminado a que las plataformas incluyan la app en sus decos (SKY) o creen un "portal de entrada" en sus dispositivos (Movistar). Es decir, integrar a lo Netflix-MovistarTEUKRO escribió:¿Contesta esto a tus preguntas?VTDTAlm escribió:Salvo que algo se me escape. Para que DAZN pueda competir, con Telefonica, ofrecinedo LaLIga y la Champions, tendrá que negociar con Telefonica, incluir LaLIga y la Champions. Porque ya, salvo que algo se me escape, ambas competiciones de futbol d epago están adjudicadas a, que casualidad, Telefonica.
Veremos. Siempre pueden hacer un pseudo.truque ¿derechos Movistar+ a cambio de derechos DAZN y viceversa?. La CNMC obliga a Movistar,a ofrecer esos derechos a otros operadores, en los que, creo, tmabien entran las OTT, peor ello no garantiza que dichos operadores dispongan, si o si, de esos derechos. Ni Vodafone, ni beIN Connect los tiene, veremso que pasa con DAZN.
sixtoserrano escribió: Dazn ficha a uno de los ‘cerebros’ de Apple Music para acelerar su expansión global ...
Ahora, su misión será conseguir que las grandes plataformas, como Telefónica en España o Sky en Italia, incorporen su oferta.
Si, para todas las plataformas importantes. Ya estan preparadas, adaptadas, aprobadas y a la espera del lanzamiento comercial en Españapucelanista1981 escribió:Una duda.
¿Harán aplicación para smart TV como tiene actualmente Bein Connect?
MarcusTH escribió:Yo no creo nada. Solo digo que puede que durante los primeros meses el precio este rebajadoMalcontent escribió:No me extraña, si crees que el precio rondará los 6 euros mensuales hasta septiembre...MarcusTH escribió:Yo soy mas optimista y subo la apuesta a 250.000 a finales de 2019
MarcusTH escribió:Y yo que creo que hasta Septiembre el precio promocional rondara los 6€ ......
A ver, el forero al que contestaba, VTDTAlm, decía que tendrían que negociar con Telefónica para ofrecer Liga y Champions, cosa que es obvia. Ergo, si pretenden ofrecer esos contenidos y, además, el objetivo es colocar el canal en Movistar digo yo que la única manera de hacer ambas cosas es negociando. No hay otra.Invitado escribió:No, Eso no contesta a la pregunta. Solo i9ndica que quieren que se incorpore al mayor numero de plataformas pero no indica si va a negociar o no con telefonica por esos contenidosTEUKRO escribió:
¿Contesta esto a tus preguntas?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jpg0311 y 4 invitados