- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Es que todas las Aplicaciones de Android no son compatibles con los dispositivos Fire de Amazon. Actualmente, no hay Aplicación Flixolé compatible FireTV. Y es una lástima, porque ya hay muchos FireTVStick por España y Europa...ya que no son onerosos (si ya eres un abonado Amazon Prime).marg45 escribió:Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.
La versión precedente NO era compatible con el Fire TV Stick, la actual para Android TV lo desconozco, de momento no la he instalado, si lo consigo lo comentaré aquí, pero por lo pronto en la tienda Amazon no está.marg45 escribió:Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.
La actual, tampoco.Martin Crane escribió:La versión precedente NO era compatible con el Fire TV Stick, la actual para Android TV lo desconozco, de momento no la he instalado, si lo consigo lo comentaré aquí, pero por lo pronto en la tienda Amazon no está.marg45 escribió:Yo me he vuelto loca intentando usarla en el Fire Stick y nada. ¿Como la has logrado instalar?. Gracias.
Por lo general, dado que ese Stick es una versión retocada de Android TV, las aplicaciones del segundo pueden instalarse en el primero, pero cuando requiere de la presencia de los Servicios Google ya no es compatible (hay quien los instala, pero yo no me metería en esos líos).
Fue lo que ocurrió durante un tiempo con la aplicación de Movistar+ Dispositivos, cogíamos la de Android TV, la metíamos en el Stick, y funcionaba perfectamente, hasta que finalmente decidieron meterla en la tienda de aplicaciones de Amazon, que es lo más cómodo (y que en este caso no ocurre).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, coolhunter y 11 invitados