- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que yo también me lo había tomado como que no se me entendía bien lo que quería decir. Para nada era un enmendar la plana.Kermy escribió:Tampoco pretendía justificar a Movistar .
Pues si, creo que puedes llevar razón. De hecho la llevas casi que seguro. Lo que pasa es que con alguno de los pasos anteriores (reorientación de Hispasat a Astra, buenas ofertas a los que pedían la baja) parecía que no era así del todo. También lo de la renovación del contrato con Astra lleva a pensar que no saben realmente muy bien a qué carta quedarse en el tema satélite. Pero creo, Kermy, que tu teoría va en buena línea. Mientras tengamos un número suficiente de abonados que nos deje un dinero aguantamos. Ni nos vamos ni nos quedamos del todo.Kermy escribió:Lo mismo no te gusta mi teoría closed in ... ¿para que invertir/gastar?

Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Algunos de esos canales no tienen versión HD en ningún lado.Tururu escribió:.
Canales de la plataforma sin versión HD en satelite, una imagen mejor que 1000 palabras.![]()
PD: De futbol no controlo.
De hecho de algunos es muy poco probable que exista hasta señal interna en HD viendo cómo se producen y salen en el aire (como algunos de Mediaset, o Cubavisiónedutorcha escribió: Algunos de esos canales no tienen versión HD en ningún lado.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], lmedina, Lokis y 9 invitados