La incorporación de Soria supone un paso decisivo para la expansión del grupo empresarial dentro del territorio aragonés. Actualmente, esRadio Aragón emite en Zaragoza y Teruel y, a través de empresas asociadas, está presente también en Calamocha, Orihuela del Tremedal y en la provincia de Huesca. Por otro lado, LaTele TV dispone de concesiones de televisión local en Zaragoza, Tarazona, Teruel, Huesca, Calatayud y Alcañiz.
Hace ya varias años, desde la fallida "La General Bajo Aragón" que fué efímera, que no emiten desde Alcañiz. El mux 50 está apagado
Que yo sepa lo mismo en Huesca y Calatayud.
En Teruel no lo sé si continuan emitiendo a han apagado también.
Si el nuevo relanzamiento significa que van a volver a emitir algo en Alcañiz, Huesca y Calatayud, pues bienvenido sea.... pero si no es así, que nos vendan la moto. Porque si tienes concesiones y no las explotas es como si no las tuvieras.
Estaremos atentos
En cuanto a Zaragoza capital.... 7TV sigue sin emisión. Para mí que tras los supuestos PROBL€MAS T€CNICOS, ya nos podemos despedir de ella.
Por cierto, llevo casi una semana que en mi comunidad no se ve el mux de HD de Real Madrid TV / Be mad y A3 Series. ¿Hay algún problema con dicho mux desde Juslibol? Porque de no haberlo habrá que pegarle un toque al antenista, porque no hay ninguna señal y antes se veían sin problema
Gracias y un saludo