- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ni la que viene, ya te puedo confirmar que en la programación no aparece ni el Lunes ni Martes ni Miércoles de la semana que viene.MARIO449830 escribió:Mucho Max no ha vuelto por vacaciones y tiene pinta que no se le espera... Al menos durante esta semana
Vamos, que tiene pinta que el programa ha muerto, de hecho ahora hay muchas horas sin locutores, ya que Germán Pascual está de vacaciones, desde las 21h hasta las 10h del día siguiente no hay locutoreshugocm99 escribió:Ni la que viene, ya te puedo confirmar que en la programación no aparece ni el Lunes ni Martes ni Miércoles de la semana que viene.MARIO449830 escribió:Mucho Max no ha vuelto por vacaciones y tiene pinta que no se le espera... Al menos durante esta semana
Lo de "olvídate de dormir la siesta" es algo que utilizan mucho con el Máxima Reserva...Ahora dicen olvídate de dormir la siesta, y todo esto siendo retwitteado por la cuenta de Mucho Max, me huele a que pasan el programa de Rodilla y Tartavull a las tardes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado