- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
También emitirán la Euroliga y Eurocup de baloncesto.sixtoserrano escribió:Sentido comun es que en el hueco de movistar moto gp vaya el nuevo canal DAZN que se podra ver las motos y la premier ligue.
Digo de sentido comun porque lo he visto ayer en una web que suele publicar noticias del Satelite y ya lo ha dejado caer y porque canales como Dark ya se ven en fibra y si supuestamente meterian este canal en el hueco de movistar moto gp los de fibra tendrian ese canal libre sin emision.
Esa web, si es la que creo, no acierta una. Y digo "si es la que creo" porque ha publicado algo así como "DAZN podría seguir los mismos pasos que en Alemania o Italia" que es lo mismo que nada. Es como si yo digo que el gordo de Navidad (o la del Niño) podría caer en 8. Si, claro. Podría caer en 8 y podría no caer en 8.sixtoserrano escribió:Sentido comun es que en el hueco de movistar moto gp vaya el nuevo canal DAZN que se podra ver las motos y la premier ligue.
Digo de sentido comun porque lo he visto ayer en una web que suele publicar noticias del Satelite y ya lo ha dejado caer y porque canales como Dark ya se ven en fibra y si supuestamente meterian este canal en el hueco de movistar moto gp los de fibra tendrian ese canal libre sin emision.
Si Movistar emite moto gp o premier, cosa que seria un milagro, el modelo a seguir seria el de Netflix, no el de canal lineal 24hsixtoserrano escribió:Sentido comun es que en el hueco de movistar moto gp vaya el nuevo canal DAZN que se podra ver las motos y la premier ligue.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, MARIO449830, Moss y 9 invitados