La escenografía de "Feliz 2019" es la misma que la de años anteriores (la impresión que me da es que todos los años lo hacen en mismo teatro). En canal sur son inmovilistas hasta para eso.
... utilizando como motivo, excusa o como le quieran decir, la campaña que lleva a cabo Interaceituna contra la política de aranceles de Trump http://elcorreoweb.es/sevilla/trump-no- ... -FE4710564, por eso se han ido allí a hacer las campanadas de radio, se supone...
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
En los peores tiempos de canal sur,pidiendo algunos hasta su cierre,no entiendo como un profesional como Cremades,se presta a tal despilfarro.No se a que juegan,pero se les nota el mal perder.Esperemos un 2019 que nos traiga una tele de calidad y sobre todo más cordura.Adiós señor Duran
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Todo quede dicho y escrito, en Twitter Javier Bolaños (Periodista de Canal Sur Radio): "Es una campaña de publicidad pagada por los productores. A Canal Sur Radio no le cuesta nada. De otra forma yo tampoco lo entendería. Creo que el fallo está en no comunicarlo bien."
Digamos que la 'excusa' se sabía, lo que no habían contado (O no encontré el dato) es que iban a gastos pagados
De hecho, en un grupo de Facebook donde estoy (y creo que tú también, DFF), se unió recientemente un responsable de ese programa de Canal Sur Radio y subió un vídeo de la grabación de ese programa. Se aprecia que es en un hotel de Nueva York que las aceiteras reservaron a la RTVA para emitir el especial radiofónico.
Por la noche tambien cine, se hace raro porque no suelen emitir nada de cine nunca (más allá del cine de barrio los findes tarde)
Por cierto, malos datos para CanalSur, bajan 4 décimas respecto a 2017 con una media de 8.8% en 2018, cuando por fin arreglan las mañanas pierden los PT La falta de una serie tipo Arrayán, La Esclava Blanca, Pablo Escobar o La Ronca de Oro se nota mucho.
La verdad es que el modelo canal sur necesita una buena vuelta porque es verdad que tiene contenidos con un público muy fiel como "La tarde", "Andalucía directo", "Cometelo", las sevillanas, los niños y "Toros para todos" pero otros programas del mismo corte hacen aguas como "La báscula", "Original y copla" o "Vaya mañana".
Lo preocupante del canal es que tiene unos informativos, igual que en cmt, con unas audiencias muy irregulares y que rara vez son líderes. La primera edición debería ser referencia indiscutible entre los andaluces y la última vez que consiguió esos datos fue cuando "Tiene Arreglo" les dejaba un colchón superior al 20%.
Es imprescindible que vuelva una serie diaria como Arrayán, un magazine distinto por las mañanas, un programa de participación política tipo "Pido la palabra" y otro nocturno de sucesos y denuncias. Y, por supuesto, el gran "75 minutos". Sin embargo, me da la sensación de que tal y como están las cosas la parrilla de canal sur sólo puede quedarse como está o ir a peor.