mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 147 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 192
  • Siguiente
View

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por View » 26 Dic 2018, 10:37

abcde escribió:Por cierto, propongo nombres para galas navideñas a las originales mentes pensantes que repiten el mismo nombre del año pasado...
Pues a mi se me ocurre un nombre sencillo y que se puede usar siempre, Nuestra Nochebuena.

Lo de fin de año me huele que va a ser un Bravo por la música muy cutre que pudiendo hacer un Cachitos hagan esto es lamentable.

Yo lo que hubiera programado para Navidad hubiera sido:
Nochebuena:
21:15 Christmas Comedy (Club de la comedia con monologuistas de la región) (Ernesto Sevilla).
22:30 Bravo por la música: Nochebuena (adaptación de Cachitos; barato y de producción propia rescatando la amplia hemeroteca de actuaciones musicales) (Gloria Santoro).

Nochevieja:
21:30 Gala Feliz 2019 (Ramón García y Patricia Betancort).
23:30 Campanadas (Mariló Leal y Alfonso Hevia).
00:10 continuación Gala Feliz 2019.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Dic 2018, 17:48

View escribió: Lo de fin de año me huele que va a ser un Bravo por la música muy cutre que pudiendo hacer un Cachitos hagan esto es lamentable.
Pues de nuevo, como todo lo demás, igual que el año pasado.

Por otro lado, ¿desde cuando pueden hacer un Cachitos? ¿Qué harían, sacar los videos de YouTube? :idea:
abcde escribió:¿Tan dificil es hacer una gala variada, no sólo con seis artistas que interpretan dos temas y presentaciones-relleno soporíferas?.
Sin dinero y sin José Luís Moreno, sí :green: .
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 26 Dic 2018, 18:15

Lo de "Christmas Comedy" me parecería una gran idea pero viendo el "buen humor" (nótese la ironía) de Agustín Durán en la gala de nochebuena, dan ganas de tirar de grandes humoristas a nivel nacional.

Respecto a un "Cachitos", creo que cmt es un canal bastante jóven como para hacer ese tipo de especiales. Necesita cumplir más años y, ¿para qué?, ¿para tirar de las mismas galas de la década de los 2000? Porque no se entiende que en la pasada década por cmt pasaron los mejores artistas y en ésta los artistas con más caché han sido Charo Reina y Kiko Rivera :lol:
videoFM5115 escribió:
abcde escribió:¿Tan dificil es hacer una gala variada, no sólo con seis artistas que interpretan dos temas y presentaciones-relleno soporíferas?.
Sin dinero y sin José Luís Moreno, sí :green: .
TVE ha demostrado que se pueden hacer galas decentes en fin de año sin José Luis Moreno. Pero si llegaran a un acuerdo autonómicas como TM, CyLtv, TPA, TvCanaria o Aragón tv podrían algo en condiciones en nochebuena y en fin de año.

Y otra cosa, ¿qué es eso de que una gala de apenas tres horas la presenten seis personas? Como mucho, los presentadores de "En compañía" y "Estando contigo". Es de locos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Dic 2018, 18:38

abcde escribió:Lo de "Christmas Comedy" me parecería una gran idea pero viendo el "buen humor" (nótese la ironía) de Agustín Durán en la gala de nochebuena, dan ganas de tirar de grandes humoristas a nivel nacional.
A mí tampoco es que me entusiasme, pero hay que reconocer (a malas :ermm: ) que tiene su tirón a nivel regional.

Pero si la única sustitución que se nos ocurren son grandes humoristas a nivel nacional...
abcde escribió: TVE ha demostrado que se pueden hacer galas decentes en fin de año sin José Luis Moreno.
No lo dudo, pero sin sacar a todo ese repleto plantel JoseLuisMorenesco como el que propones sacado de los que han ido al programa del mediodía, y que es justo el modelo que querrían hacer en la casa (solo el modelo, no que él estuviera presente en la producción que solo faltaría :lol: ).
Última edición por videoFM5115 el 26 Dic 2018, 18:51, editado 2 veces en total.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 26 Dic 2018, 18:49

El problema es que no gestionan bien y ya está. Se pueden hacer galas muy dignas con pocos recursos dando una vuelta al decorado de "A tu vera" para al menos disimular la falta de platós.

Y ese plantel que propongo va en la línea con lo que es cmt. No esperemos ver a una Rosalía o a un Luis Fonsi, por poner un ejemplo. Porque entonces nos estamos imaginando un canal que no tiene nada que ver, a parte de que muchos de ellos no creo que puedan ir por agenda.

Yo lo que digo es hacer una gala como la que hacía Aragón tv (sin tanta jota, claro) con acento regional pero con artistas nacionales para atraer al público de las privadas que queda huérfano por la ausencia de programación navideña.
videoFM5115 escribió:
Pero si la única sustitución que se nos ocurren son grandes humoristas a nivel nacional...
Ojalá haya suficientes buenos humoristas en la región para hacer un especial. Seguro que sí.
Última edición por abcde el 13 Ene 2019, 00:18, editado 1 vez en total.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 26 Dic 2018, 21:23

Jndp escribió:Menuda gala de navidad :green: geniales !!!! Que audiencia tuvieron?
Pues tengo entendido que superó con creces el 11% y rozó los 70.000 espectadores. Eso teniendo en cuenta que no infló share ya que terminó a las 00:30. El mensaje del Rey en la senda del 9% y los 60.000.
View

Mensaje por View » 28 Dic 2018, 09:57

abcde escribió: Pues tengo entendido que superó con creces el 11%. El mensaje del Rey en la senda del 9%.
Exactamente, el especial de Nochebuena casi el 11,5%. Buenos datos para lo que suele ser el prime time de CMT.
View

Mensaje por View » 03 Ene 2019, 17:41

Juego de presentadores en CMT. Ha acabado el contrato de Patricia Betancort con el programa En Compañía, así que ahora parece que la copresentadora del programa es Gloria Santoro. Mientras tanto Raquel Martín Menor se queda en el Ancha es CLM, a excepción de la Cabalgata de Reyes que lo presentarán juntas. De hecho, han cambiado hasta las fotos de cabeceras de ambos programas tanto en la web como el resto de redes sociales.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 03 Ene 2019, 17:58

No, si al final van a acabar poniendo a Patricia Morales también en el En compañía. Es la chica para todo de RTVCM.
@espaciompm
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 03 Ene 2019, 18:24

Buena decisión porque Betancort era un muermo y el programa está en mínimos de audiencia. Gloria es de la casa y es más espontánea y divertida. En cualquier caso, no entiendo por qué no puede compaginar esa media hora de copresentadora con el "Ancha".

Con todo, "En compañía" lleva ya cuatro copresentadoras en poco más de dos años de existencia.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 03 Ene 2019, 21:11

¿Alguien de vosotros se ha tragado más de 3 contenidos completos de CMM Play (sin contar el deporte)? No sabemos las visitas exactas que habrán recibido cada uno de sus contenidos, pero buen dinero público tirado a la basura.

Además, yo me pierdo por la página para ver un contenido, con tanta sección, apartado o lista de reproducción sin sentido, en las que siempre aparecen los mismos vídeos. :?
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
View

Mensaje por View » 04 Ene 2019, 12:36

Cierto que CMMPlay es una basura pero es ya a lo que nos tienen acostumbrados Carmen Amores.
abcde escribió:Con todo, "En compañía" lleva ya cuatro copresentadoras en poco más de dos años de existencia.
Si no se hubiera ido Juncal Rivero, ella seguiría ahí. Aún así prefiero a Gloria en este programa que cualquiera de las anteriores. En cuanto a la pérdida de audiencia creo que es normal, es muy largo el programa, tiene una entradilla de más de 20 minutos (hasta pasadas las 4 de la tarde no empiezan las historias) y el ritmo del programa duerme a cualquier abuelo/a.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 12 Ene 2019, 23:55

Novedades para este trimestre: "Los mosqueteros" y "Los investigadores".

¿No sería más lógico recuperar "Castilla-La Mancha busca una estrella" con Irma Soriano para lo de "Destino Punta del Este" con un jurado formado por Rozalén, José Luis Perales, Jesús de Manuel y María Toledo?
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 13 Ene 2019, 00:21

View escribió:En cuanto a la pérdida de audiencia creo que es normal, es muy largo el programa, tiene una entradilla de más de 20 minutos (hasta pasadas las 4 de la tarde no empiezan las historias) y el ritmo del programa duerme a cualquier abuelo/a.
Pues con esa misma estructura, el año pasado llegaron al 18%, un share inédito en cmt en esa franja y en todas.

La verdad es que el programa necesita repensarse la parte previa introduciendo juegos e invitados como hacen en "La tarde".
Tiriti
Contactar:
Contactar Tiriti
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tiriti » 13 Ene 2019, 13:22

A mí no me parece bien que no siguiera Patricia Betancort, me gustaba mucho más que nunca lo y la que le ha sustituido
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 147 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148