Pues en la EPG no estaba anunciado. Algo ha pasado (para bien).
Aunque ahora que me fijo, no sale el típico banner de otros especiales de Lotería de Navidad donde dicen "tal número premiado en Vilavella (inventado)". Huele a que emiten el feed central con alguna narración de servicio mínimo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Al final ha sido el relleno que salía más barato y eficiente en audiencias, con mínimo de personal en día de huelga. Absolutamente sin grafismos y con la pantalla limpia de hashtags, banners o rótulos.
No se si es algo excepcional ayer o es algo que ya se esta dando habitualmente, pero parece que han conseguido arreglar algo la tarde post-concursos que Fun Polo Aire (no aclaran que edicion) e Vin Polo Vento consiguieron buenos datos.
Si lo hicieran tendría sentido: si el canal principal se hace en HD, los internacionales también deberían saltar (y más teniendo en cuenta que el directo web se saca del internacional...)
¿Últimos retoques para el salto? ???
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Habrá que ver en todo caso cómo están adaptándose y cómo van a salir finalmente el canal al aire. Al menos esta pasada semana la señal HD todavía no ha salido (esperable con la huelga de por medio).
Y yo por mi parte repito, no he visto ningún cambio en el canal internacional, tampoco en lo visible (ni en las moscas como se ha comentado antes).
Yo por la emision online no noto ningun cambio tampoco.
Siguiendo con la programacion especial de navidad, estas 2 semanas habra ediciones especial de Coma un allo. Esta semana con gente de la cadena y para la semana con niños.
Me extraña pues el paso a deportes ha sido de lo más normal... otra cosa es que estén haciendo cosas en el otro lado del plató (el de las tertulias, vamos).