- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues, ¡¡¡¡aleluya!!!, los ciegos pueden ver. Ahora resulta que Moto GP, la Euroliga y la Premier no son contenidos más que apetecibles. Otra cosa es la rentabilidad que va en función de lo que pagues y lo que ingreses. Y eso no lo sabemos ni tú ni yo.solitari escribió:Es que Movistar solo está perdiendo los derechos que no le son rentables, eso lo ve hasta un ciego !!!
Pues han pujado por el fútbol nacional porque si no se estamparían, esto también lo ve un ciego.TEUKRO escribió:Pues, ¡¡¡¡aleluya!!!, los ciegos pueden ver. Ahora resulta que Moto GP, la Euroliga y la Premier no son contenidos más que apetecibles. Otra cosa es la rentabilidad que va en función de lo que pagues y lo que ingreses. Y eso no lo sabemos ni tú ni yo.solitari escribió:Es que Movistar solo está perdiendo los derechos que no le son rentables, eso lo ve hasta un ciego !!!
Pero si se trata de rentabilidad me pregunto por qué han pujado por el fútbol. Porque, repito, una cosa es que sea el contenido más suculento y otra lo que pagas por él y el retorno que obtienes.
Seguramente DAZN estaría interesado, lo desconozco, porque debería interesarle todo lo que sea deporte pero dudo que pueda ser más rentable que, por ejemplo Moto, GP en España que tenía 1,1 millones de abonados a Movistar MotoGP.
Por otro lado es lo que se esperaba por parte de Movistar. No podía quedarse de brazos cruzados mirando como otros le quitan todo el deporte. Tiene que sumar activos para sus abonados y para unas posibles negociaciones con quien está pujando por los deportes. Estoy impaciente por saber qué va a pasar con la NFL, por ejemplo. Todo esto de no tener exclusividades se llama compartir costes y reducir la factura del deporte en TV
Esto no lo digo yo, lo dice el mandamás de Moto GP aunque yo tampoco me lo acabo de creer. Sobre todo si después vemos las audiencias.solitari escribió:
Lo de 1,1 millones en moto gp, no lo tengo yo tan claro, ya que comercializaban el paquete motor el cual incluía la formula1 y las motos, y la formula1 la renovaron y las motos no...
Fuente: Palco23.En términos de audiencias, los datos de 2018 revelan que el motociclismo tiene más seguimiento en directo que la Fórmula 1, con la que Telefónica sí ha renovado ya hasta 2020. MotoGP ha promediado 302.786 telespectadores....La F-1, por su parte, se ha quedado en una media de 258.411
¿Sabes si han pujado por esos derechos? Que sepamos si había mostrado interés Mediapro para GOL. Para mi no es un contenido top, aunque entiendo que haya gente que si esté dispuesta a pagar, pero no creo que sea un contenido que vaya a suponer un tirón para una plataforma.vinaros escribió:Telefónica deja a DAZN sin los derechos de TV de la segunda división española.
Eso lo ofrece también Vodafone y prácticamente desde que salió en España Netflix.Sathd escribió:cuando además te ofrece Netflix por un poco más integrado, todo ello en un solo mando.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados