- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo por ahora nunca he tenido problemas con los subtítulos salvo los estéticos. Yo no noto que vaya más acelerada la imagen, para mi e ve bien. Me vi todas las temporadas de Game of Thrones en VOSE sin problemas. Casi todo lo veo en VOSE. Pero claro, cada persona y cada conexión es un mundo y podrán verlo distinto.Malcontent escribió:kiermel, ya te he leído, pero claro... no puedo evitar que me resulte más relevante la opinión de alguien que tiene mi marca de TV y la app que tendré yo.
En cualquier caso tienes toda la razón, al final esto SÍ lo tiene que comprobar uno mismo. No es como lo de los subtítulos.
Por cierto, ¿tú notas fallos en los subtítulos o ese 'efecto telenovela' por el que la imagen parece un pelín más acelerada que en NETFLIX o AMAZON? Esos son algunos problemas que están explicando foreros por aquí.
pat, nada de 4K o HDR que yo sepa... tengo claro que en eso van muy por detrás, espero que lo cambien y que al menos las series propias sí las ofrezcan así. Sería un puntazo ver la última temporada de Game of Thrones con esa calidad, desde luego mucho mejor que como lo vi el año pasado (tragándome el maldito hashtag de MOVISTAR durante los pases de estreno).
En HBO muchísimo mas que en Movistar. Yo diría qué en HBO muchas y en Movistar+ muy pocas. Además, como ya comenté en otro mensaje, si tienes configurados los subtítulos en un idioma, al entrar a muchas series te salen los subtítulos en inglés. Ya me ha pasado con The Wire, The Deuce, The Pacific...Malcontent escribió:Peregrino, gracias. Me inquieta que también fallen los subtítulos a veces, pero bueno... en realidad eso pasa con MOVISTAR también, si en HBO es la misma frecuencia entonces tampoco me importará mucho. Pero si es 'muchas veces' me dará rabia. No me pasan esas cosas mucho con NETFLIX o AMAZON, no sé por qué HBO tiene que ser menos. (...)
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados