- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es algo obligatorio y lo de la eliminación del simualcast es 95-96% seguro, aunque sea en el mismo dvb-t, pero eso es algo que deben hacer para ganar algo de espacio para mejorar bitrates, así que es es lo único probable que haya si o si.Darz escribió:¿Pero tenemos claro que lo prioritario es la liberalización de la banda 700 no? Lo del cambio de tecnologías y/o eliminaciones de simulcast ya tal...
Es que, si lo que se busca es expandir el HD, tal y como dijo Pedro Sánchez en el cónclave de UTECA hace un mes (alguno dice que es decir poca o nada de cosa, con perdón para el aludido), lo que habría que hacer es eliminar esas restricciones a las emisiones HD. Y creo que no solo Atresmedia está dispuesta a llevar toda su oferta al HD. También las teles con gestión y/o continuidad en las empresas de Mediapro (es decir, Ten, DKISS, Gol, Paramount y Disney)BiTV escribió:Ahora que han incorporado los canales temáticos de Atresmedia en HD en más plataformas de pago y en Atresplayer (y sabiendo que la empresa participa en las conversaciones sobre el tema), ¿creéis que este segundo dividendo digital eliminará el límite de 1 señal HD en simulcast / licencia? Quiero decir, damos casi por hecho que eliminarán los simulcast actuales pero, ¿creéis que pasarán (o al menos podrán hacerlo) las señales SD a HD? Creo que es el mínimo exigible
Usuarios navegando por este Foro: chr1995, joaquinito2073 y 7 invitados