mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 247 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 725
  • Siguiente
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Toletun » 14 Dic 2018, 01:20

Poco hay que grabar en orange tv, no tiene estrenos y la TDT no puede grabarse. Y el resto de la programación se repite continuamente. Y en la guía puedes ver desde el directo a los programas anteriores. Sobre los canales son los básicos y disponibles en otras plataformas,En deportes fútbol y eurosport el resto en inglés.Y en servicios interactivos ( Mosaico,guía,grabaciones TDT,y subtitulos) nefasto. Es la peor plataforma de tv. Movistar y Vodafone les da 1000 vueltas. Es mi opinión .
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 14 Dic 2018, 02:46

para los futboleros, es la mejor en precio y calidad..... :supercool:
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2018, 09:45

Toletun escribió:Poco hay que grabar en orange tv, no tiene estrenos y la TDT no puede grabarse. Y el resto de la programación se repite continuamente. Y en la guía puedes ver desde el directo a los programas anteriores. Sobre los canales son los básicos y disponibles en otras plataformas,En deportes fútbol y eurosport el resto en inglés.Y en servicios interactivos ( Mosaico,guía,grabaciones TDT,y subtitulos) nefasto. Es la peor plataforma de tv. Movistar y Vodafone les da 1000 vueltas. Es mi opinión .
Yo estoy en orange tv porque el fútbol me sale más barato y no me obliga a tener los canales que no quiero.
movistar+ y canal+ francia.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 14 Dic 2018, 15:46

Yo no digo que no sea más barato para ver el fútbol. Lo que digo es que los canales de deportes son en inglés y sin subtítulos( excepto Teledeporte, eurosport y bein). La TDT emite Series, cine y programas que no se pueden grabarse, que el Videoclub no tiene subtítulos, que la guía es mala de coj...es. Que los canales nuevos son de poca calidad y en INGLES la mayoría. Que orange no se pone las pilas y el resto de plataformas( Movistar y Vodafone) le dan cien vueltas a orange tv. Como siempre es mí opinión.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 14 Dic 2018, 16:31

Lo único que merece la pena de tdt que necesite entrar en Orange son las nacionales, desde la 1 a la sexta, los demás para que lo queremos? Sirve de algo? , a mi entender para nada.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 14 Dic 2018, 16:41

Los canales de Orange serán malos o peores que los de los demás, pero de entrada en Orange tienes unos 6 canales en 4K sin contar con los de fútbol. En Movistar sólo tienes los de fútbol y el de F1 (cuando no coincide con el fútbol, que tiene narices que no puedan emitir 2 cosas en 4K a la vez) y en Vodafone directamente no tenía ninguno porque sólo ponen el deco 4K a usuarios de Ono.

Así que para ver contenidos en 4K, Orange es ahora mismo la mejor con diferencia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 16:49

A mi personalmente me dan igual los canales lineales y menos si ofrecen cosas que no vería normalmente, así que pregunto: ¿cuántas horas de VOD cine y series en 4K ofrece ORANGE ahora mismo? Gracias.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 14 Dic 2018, 17:35

Ni idea de cuantas horas exactas hay en VOD en Orange en 4K. En el menú hay un apartado de 4K donde se puede ir a una selección de películas en alquiler y un apartado exclusivo de Discovery con documentales en 4K.

Pero vamos, en mi opinión la tele de Orange es para ver de forma lineal. Para ver VOD hay servicios mejores como Netflix con toneladas de contenido ya no solo en 4K, sino con HDR10/Dolby Vision.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 18:01

No me refería a pelis en alquiler, para mi cuentan... me refiero a series y cine de ficción incluidos dentro de una tarifa, que es lo que sí veo. Sé que ORANGE ofrece unas pocas series en 4K desde que llegó ORANGE SERIES, pero no sé cuantas horas deben ser. Me aventuraría a decir que una cantidad similar a las que ofrece MOVISTAR ahora. ¿Y de cine, hay algo?
Puede que tengas razón en que ORANGE es mejor para ver TV de forma lineal, razón por la cual ni me planteo esta compañía: para mi ya no tiene sentido ver series o cine en canales lineales. Y sí, en cuanto a VOD cosas como NETFLIX ganan de calle, pero MOVISTAR puede ser un buen complemento en mi opinión al ofrecer mucha serie exclusiva y otros elementos que son de mi interés.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 14 Dic 2018, 20:26

Malcontent, pues viendo tus gustos sobre la televisión, creo que evidentemente y aunque sea caro, te recomiendo Movistar, yo, como ya he comentado, solo me interesa en television de pago el fútbol y con Jazztel-Orange TV me vá genial, fibra de 600 megas, 3 moviles con 4gb y 200 minutos cada uno, un telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles, "todo" el fútbol...todo por 70 euros (en promoción durante un año, que se podrá luego regatear de nuevo), es una pasada, y el netflix lo tengo gratis gracias a que mi hermanito me tiene regalado una de sus cuatro cuentas......así que "completito y contento"....(MOVISTAR ES CARO, se pueda pagar o no, te lo dice alguien que llevaba abonado al plus desde el año 1991 hasta hace un par de años), y ya me harté de que para ver todo el fútbol te tengas que tragar muchas cosas que no necesitas......asi que.... 8-)
pat

Mensaje por pat » 14 Dic 2018, 20:41

Es que esa es la clave.¿Por qué hay que pagar por unos canales que no te interesan para poder acceder al fútbol?
Esa fue una de las razones que me hicieron decantarme por jazztel con orange tv.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 22:41

jmorenom, a mi sinceramente PARA SERIES Y CINE no me parece caro MOVISTAR. Mientras se pueda uno mantener en FUSIÓN SERIES o FUSIÓN BASE me parece bastante competitivo pagar 65-75 euros por fibra de 100MB, dos líneas de móvil con lo que necesito y series en VOD con algo de cine o programas de #0.
En vuestro caso si queréis fútbol y más flexibilidad creo que hacéis bien estando en ORANGE.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 16 Dic 2018, 01:42

una pregunta . si no puedo ver en uhd el fútbol se supone que tampoco en netflix o me equivoco . gracias .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 16 Dic 2018, 06:09

Te equivocas aunque puedo entender que estés confundido en este aspecto.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
pat

Mensaje por pat » 16 Dic 2018, 08:51

zaidinero escribió:una pregunta . si no puedo ver en uhd el fútbol se supone que tampoco en netflix o me equivoco . gracias .
netflix en tu caso lo tienes que ver con la smart tv u otro aparato externo que permita el contenido uhd.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 247 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247