- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Entonces no quiero ni imaginar como se verán los canales de liga de campeones que van del 187 en adelante en teles grandes, cuando en una tv de tv 22” se ve tan horroroso.stiglitz escribió: si se notaba la diferencia al cambiar al partido de liga con 22" y 32", imagínate como era con una tele de al menos cuarenta y pico o cincuenta que son el tamaño más habitual ahora mismo. en los planos más cortos se notaba menos, pero lo de la cámara máster era horroroso.
¿Pero han vuelto a jugar, o fue una redifuión con otro formato que mejoró la calidad de imagen respecto al directo?Kermy escribió:River-Boca, Santiago Bernabeu.
Efectivamente, los datos de audiencia dicen que han acertado con el cambio de formato del multichampionsPablosf33 escribió:El multi Champions League para nada es un desperdicio; ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy encantado con el multichampions y con el de europaleague.Pablosf33 escribió:El multi Champions League para nada es un desperdicio; ni mucho menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados