mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 321 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • …
  • 804
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por MarcusTH » 12 Dic 2018, 08:42

Yo si fuera Dazn y quisiera que los españoles se abonaran a mi OTT. No meteria ni un solo canal en satelite.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 12 Dic 2018, 12:28

Movistar golf sigue, ya esta la noticia en portada.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 12 Dic 2018, 13:49

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:31, editado 1 vez en total.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 12 Dic 2018, 16:15

Hay novedad con el test de movistar Navidad? Saludo
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Dic 2018, 16:32

La hay y no la hay. Al ser un pop-up, pues está en pruebas desde que se acabó Movistar Halloween. Emite con el nombre de TEST P.
@espaciompm
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 12 Dic 2018, 20:24

MarcusTH escribió:Yo si fuera Dazn y quisiera que los españoles se abonaran a mi OTT. No meteria ni un solo canal en satelite.
Pues yo no lo veo así. Se supone que DAZN quiere obtener más derechos de los que hasta ahora ha conseguido para España y esos derechos cuestan un dinero. Si compartes ahorras costes y también puedes negociar por lo que no tienes.

Y que el que va a pagar elija donde prefiere verlo.
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Mensaje por hugocm99 » 13 Dic 2018, 14:28

Puede ser un poco offtopic, pero a los canales temáticos de Atresmedia ya les han añadido el HD junto a la mosca.
Imagen
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Dic 2018, 17:53

Eso está desde ayer o anteayer y lo sé, por que ayer puse alguno de ellos y rápidamente me puse los otros 2 para comprobarlo.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 14 Dic 2018, 15:17

Otro hueco surge en Astra 19.2E. Movistar eSports deja de emitir este domingo y sus contenidos los darán Vamos y Movistar Deportes. A eso súmale el cierre el 1 de enero de Movistar MotoGP. Se ha quedado enero para un nuevo canal HD y dos nuevos SD en la versión Astra de Movistar. ¿Mi apuesta? LaLiga123 o Movistar Fútbol o el pop-up en el hueco del HD y Dark, alguna autonómica internacional o alguna TDT en los dos SD.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2018, 16:05

Ojalá incorporen Dark en el hueco de Movistar eSports en Movistar+ vía satélite. Esto u ojalá un nuevo canal de televisión de pago en Movistar+.

Por cierto hoy ha salido la nota de prensa oficial de Movistar Disney (del 20 diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. A ver si empiezan pronto las pruebas de Movistar Navidad Disney en Movistar+ vía satélite y el cambio de nombre de Test P a Movistar Navidad Disney pues el 20 de la semana que viene ya empiezan las emisiones regulares.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Dic 2018, 17:34

Primero me esperaría a ver qué es lo que pasará con lo de DAZN.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Dic 2018, 18:24

De lo que decis, que yo desconocia, de M. eSports, se deduce que, tambien en IPTV, desaparecerá. Por lo tanto, Movistar dispondrá de dos IPs libre (SD y HD). Aunque como hemos visto, salvo que me corrigais, para Telefonica, no es problema crear IPs nuevas (la aparición de los HD de Neox, Nova y MEGA, es una prueba de ello, salvo que sea IPs muy antiguas y reutilizadas, algo que ignoro).

Sobre la aparición de M. Navidad Disney, Las IPs aparecieron hace un mes, y fueron renombrados, con su nombre correcto una semana después.

Hoy ya se encuentran ubicados en su dial, al menos asi aparecen en el desco virtual, con su nombre correcto, pero un asterisco (*), al comienzo del nombre:
029 *M. Navidad Disney HD M. Navidad Disney HD TV HD rtp://@239.0.5.193:8208
S029 *M. Navidad Disney M. Navidad Disney TV SD rtp://@239.0.1.188:8208
Vosotros lo sabreis mejor que yo, pero imagino que ese asterisco da a entender algún tipo de prueba técnica que impide, hasta que se finalicen, su inclusión en el desco fisico

Supongo que la spruebas técnicas y la disponibilidad de espació, o no, según el medio de emisión, hace que los canales siempre lleguen antes al IPTV que al satelite.

Esperemos novedades.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2018, 19:44

Ya podrían incorporar Neox HD, Nova HD y Mega HD en Movistar+ Dispositivos también para todos los abonados, no les costaría nada (como ya hacen con Eurosport 2 HD, que todos los abonados incluso los del satélite lo podemos ver en HD a través de Movistar+ Dispositivos).

Al menos puedo ver Neox HD, Nova HD y Mega HD con la aplicaicón Vodafone TV Online porque como en mi casa la mayoría de los móviles son Vodafone pues nos incluye el paquete Vodafone TV Online en la aplicación Vodafone TV Online (que son todos los canales de la TDT y algunos de TDT HD disponibles en TV de pago a través de la aplicación de Vodfaone TV (llamada Vodafone TV Online), bueno también nos abrieron hace muchos meses algunos pocos canales de pago (incluyendo también Euronews España entre ellos) temporalmente por una promoción que hicieron en Vodafone TV Online). Pero la aplicación de Vodafone TV Online no está disponible en la Smart TV de Samsung Full HD de 32 pulgadas que tengo en la cocina (que es la única Smart TV que tengo en casa) así que no los puedo ver en grande, Movistar+ Dispositivos en cambio sí está disponible en Smart TV Samsung. Si incluyeran Neox HD, Nova HD y Mega HD en Movistar+ Disposisitvos podría ver los en grande al menos en la cocina :lol: Aunque bueno con un adaptador de HDMI siempre se puede conectar el móvil a una televisión con HDMI (incluso en la TV que tengo en el comedor que es mucho más grande y no es Smart TV) y verlo en grande pero da más pereza :lol:

Bueno que de hecho, se pueden ver también en la web y aplicación de Atresplayer tanto en dispositivos como con PC y si conectas el PC a la telvisión pues ya los tienes en grande pero bueno da más pereza. Además la aplicación tanto de Atresmedia Player como de Mitele no emiten canales lineales en caso de las Smart TV Samsung, solamente puedes acceder a contenidos VOD en Atresplayer y Mitele en Smart TV Samsung.
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Dic 2018, 11:27

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Dic 2018, 13:31

Con la desaparición de eSports mejor ponían DARK a los abonados de satélite y ponían Cocina, Historia y DeCasa en HD como en el resto de plataformas de pago, o si no es posible los tres, al menos el canal Historia. Ni cuento con que alguno de los multis de bein laliga, laliga123 o M. Liga de Campeones que están en SD lo pongan en HD porque a estos de Movistar no les importa el maltrato que le están dando al fútbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 321 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322