mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 18:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 85 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 145
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por putomono » 09 Dic 2018, 13:56

Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).
De momento estoy viendo Sky a través de la app de LG y se ve bastante bien, tarda un poco más que otras OTT en pillar la calidad máxima pero canales como MTV se ven en HD (no sabía ni que había versión HD, con lo mal que se ve este canal en Movistar aquí muy bien la verdad, otros como TCM se ven también mejor). Mi pregunta es, merece la pena conectar la Sky TV box, añade algún plus o mejora de calidad? Es que me pillé la oferta de 25 euros por 6 meses más TV box de regalo y me llega mañana, y no se si ponerla o no, porque con la app se ve muy bien y me ahorraría otro cacharro, mando, cable y enchufe. Por cierto, que se vemucho mejor de lo que me esperaba :P
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2018, 14:05

Mañana acaba la magnífica oferta de 3 meses por 15 euros y la sky box gratis.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2018, 14:08

¿Ah sí? Pensaba que terminaba el 3 de diciembre...
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2018, 14:17

Al menos eso pone en su página web.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2018, 14:34

Cierto, acabo de mirar en su web y parece que lo han alargado otra semanita. Hace que me lo piense de nuevo... pero sinceramente el hecho de tener que usarlo con Chromecast (de instalar otro aparatito paso) me tira para atrás, además de que ya voy bien servido de series y demás.
Creo que me esperaré otro añito para probarlo, a ver si para la próxima oferta como esta ya tienen app en SONY ANDROID TV.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Dic 2018, 15:33

putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).
De momento estoy viendo Sky a través de la app de LG y se ve bastante bien, tarda un poco más que otras OTT en pillar la calidad máxima pero canales como MTV se ven en HD (no sabía ni que había versión HD, con lo mal que se ve este canal en Movistar aquí muy bien la verdad, otros como TCM se ven también mejor). Mi pregunta es, merece la pena conectar la Sky TV box, añade algún plus o mejora de calidad? Es que me pillé la oferta de 25 euros por 6 meses más TV box de regalo y me llega mañana, y no se si ponerla o no, porque con la app se ve muy bien y me ahorraría otro cacharro, mando, cable y enchufe. Por cierto, que se vemucho mejor de lo que me esperaba :P
Pues yo como sabes tengo también la tele LG y con la nueva aplicación de Sky se ve de lujo. La TV box también me la regalaron en el pasado y yo la he quitado. Puedes probarla cuando la recibas pero realmente no añade nada nuevo más que la posibilidad de descargarte determinadas aplicaciones que yo creo no merece la pena teniendo una Smart TV. Realmente en mi opinión, lo mejor es quitarte un cacharro de en medio y disfrutar de Sky a través de la app.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 09 Dic 2018, 15:47

Gracias Observante, pues en ese caso lo vere a traves de la Smart que es lo mas comodo y rapido, y es como veo el resto (Netflix, Amazon y Filmin). No me va a dar tiempo a echar de menos a Movistar.
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2018, 17:47

¿Qué aplicaciones se pueden tener en el sky box?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2018, 11:22

Aparte de la app de Sky, tiene YouTube, Sky News, GoPro, RedBull TV, TuneIn y poco más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Dic 2018, 12:37

Lo que debería hacer esta plataforma es como mínimo conseguir integrar AXN NOW y FOXNOW, además de cerrar algún acuerdo con AMC y quizás otro con UNIVERSAL para algo similar. Si hicieran eso y metieran COSMO sería un muy buen producto.
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 11 Dic 2018, 15:27

Ayer recibí mi Sky Box oferta BF.
Después de una pequeña prueba, veo que tiene algunas apps, para mí poco útiles. SKY NEWS, EURONEWS, YOUTUBE, TUNEIN,... A destacar el reproductor de Roku que lee USB y he conseguido reproducir una película, eso sí el formato tiene que ser MP4, no lee AVI.
Hay opción a entrar en una futura tienda SKY donde se supone que ofertaran Cine de alquiler.
Si puedo subiré capturas
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Dic 2018, 16:17

Lo que parece evidente es que la plataforma lleva un tiempo estancada, con ofertas, pero sin muchos cambios en sus contenidos. Al menos relevantes para nuevos abonados.

Se ha dicho muchas veces, pero de Sky se esperaba más, no sé si le queda mucha vida con esta tendencia.
Observante

Mensaje por Observante » 11 Dic 2018, 20:21

Bravo por Sky la serie original “el descubrimiento de las brujas” es una pasada. No la he terminado pero me está gustando mucho. La ambientación, el guion y la puesta en escena es espectacular
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Dic 2018, 20:35

putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).

Ya irás contando ,harto de nuevo deco también y nuevos paquetes no me molan nada y fútbol a la fuerza igual,paso,no pago por eso
Ahora estoy con fusión O más canal series por terminar Outlander ,me planteo fibra suelta más apps Netflix Amazon Filmin o Sky o Agile TV 4k ( Yoigo )
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 11 Dic 2018, 21:42

Es exactamente lo que hice yo pero con el tivo de Vodafone que teniamos el paquete maximo y pagabamos 100€, mas los 14€ de Netflix aparte, lo cambiamos por el Sky de 10€, mas Netflix 14€, HBO(que comenzamos a pagar aparte ya que antes lo teniamos gratis en el paquete de vodafone) 8€, mas el propio Sky que despues de probarlo pagamos un bono de 100€ para todo un año, y Amazon que ya lo teniamos desde antes que son 36€(ahora) al año. Pasamos de pagar 114€ a 64€ mensualmente y genial porque la television de pago cada vez la usamos menos, salvo por dos o tres series que no nos queremos esperar a que la suban a alguna plataforma, y Sky genial con lo que trae para eso (tenemos la Sky pero la vemos por la smartv de samsung, que la tenemos desde hace 7 meses). Ahora estamos probando Filmin con los dos meses de bienvenida, y la oferta del black Friday que la cogimos y se aplicara el 10-1-2019, si nos sigue interesando y el hecho que se pueda pagar anualmente ya es un tanto a su favor, ideal para tener un abanico completo de todo tipo de genero de cine y series, mas las comerciales de las otras y aparte su catalogo de cine clasico es brutal (perfecto complemente de un Netfix o HBO). En resumen Sky es practico para escapar del precio abusivo de las grandes compañias de telefonia y para gente que pase de paquetes de futbol, ya va bien aunque falten algun que otro canal (amc por ejemplo) y asumiendo que su parte streaming es floja, floja,floja sobretodo en peliculas, pero para eso ya estan Netflix y las demas.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 85 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86