- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje eliminado por escribir todo el texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No discriminan al millon de usuarios que solo tienen TV. Están favoreciendo la permanencia de los que tienen todo con Movistarricard_84_2 escribió:Muy buenas,
Os comento que tras mi llamada esta misma mañana al 900110010, ya que han cancelado el 902..., NO ME HAN OFRECIDO NINGÚN TIPO DE DESCUENTO POR EL PAQUETE PREMIUM QUE TENGO CONTRATADO en satelite. Me dicen que, al menos de momento o me paso a fusión o... ADIOS.
Nos están discriminando al millon de personas que aun somos solamente clientes de tv?
os comento lo que tengo contratado con la factura delante:
PAQUETE PREMIUUM
IPLUS EN PROPIEDAD
2 IPLUS EN ALQUILER
AL FINAL PAGARE 100 EUROS cuando he estado pagando 80 €... RUINA
Desde hace unos días en satélite se puede ver TODO el fútbol con sólo el paquete Familiar (40/45 €). El M LigadeCampeones ya estaba incluido y ahora han aparecido Partidazo y beIN LaLiga. Lo que no sé es si es definitivo o se trata de algo eventual. Me inclino por esto último, pero mientras tanto...Invitado escribió:Buenas,
Yo acabo de llamar tb esta mañana y no me han ofrecido nada para lo que tenia contratado familiar + futbol por 65 € (precio oficial) y que al mes que viene serían 70 € (con la nueva subida de 5 € del familiar) así que después de 10 años baja al canto.
Pues no tengo ni idea. En principio era una oferta para los ya clientes y, como sabemos, sólo para los que no tenían fútbol ya que a los que si lo tenían no les rebajan el precio.crash escribió:hola chicos no se si esto es aqui o consultas solo sat pero en fin... estoy pensando pasar a sat si me paso a sat pagando la cuota de instalacion tendre ahora todo el futbol en familiar o pago 70€? por que si es lo segundo me olvido y ya
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados