- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues esto de ahí abajo es del 20 de noviembre.Invitado escribió:me dicen que en septiembre dejaron de hacer ofertas
Son sólo dos meses pero no deja de ser una oferta. Así que me da a mi que es como ha sido siempre, que depende con quien des al otro lado del aparato te contará una cosa o la contraria.tomaszapa escribió:Buenas. Soy abonado al plus desde 1991. Tengo el premium desde hace años, y he llamado ahora (se me pasó un mes) para volver a hacerme la promoción de 65 euros. Hablo de satélite. Eso sí, solo durante dos meses. En enero tendré que volver a llamar. Creo que es lo único que hay ahora mismo.
Si mal no recuerdo...pepepere escribió:Hola, ¿alguien me puede informar sobre las tarifas de Movistar+ sólo satélite, sin fusiones ni teléfono?
No lo creo. Y es que si fuera eso también estaría M Golf, por ejemplo y los de motor o Mezzo y algún otro. Y no es así. Además Movistar no hace lo que hacía C+ de "regalo por Navidad".vinaros escribió:Debe ser el regalo de Navidad,la apertura de los canales de fútbol.
Que yo recuerdo nunca lo ha habido para los clientes de IPTV.buitre_ escribió:Pues en iptv de momento ningun regalo.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google, MARIO449830, Moss y 9 invitados