- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
De maravilla? No tenemos la misma experiencia.Martin Crane escribió:tal como sucedía con Movistar Dispositivos antes de que la inclueran oficialmente, que la de Android TV la importabas y funcionaba de maravilla,
A mi me llevan un año diciendo lo mismo... Desde el primer día que me aboné me dicen eso. Así que paciencia. Si con el estreno de hace unas semanas, no lo han lanzado, dudo que lo hagan a corto plazo.visconti escribió:Yo les pregunte por correo por la posibilidad de poner app en Android TV , me dijeron literalmente que está entre sus próximos objetivos .
¡No sé lo cree ni él!Malcontent escribió:Yo personalmente con el cine español de NETFLIX o AMAZON voy ya bien y además ofrecen otras cosas, me gusta que son dos OTT que NO se limitan a proponer más de lo mismo (Pelis y series norteamericanas).
Te puedes abonar en el extranjero, ya que no hay restricciones geográficas.Martin Crane escribió:Ayer comentaban en el Telediario 1ª. Edición de La 1 la presentación de FlixOlé, hacían hincapié en la buena calidad de la imagen y en los amplios contenidos, indicando que no solamente era para españoles, no sé si tienen intención de captar clientes de otros países.
pat escribió:a mí no me gusta, por principio , que se obligue a nada a una plataforma privada.
Completamente de acuerdo. El obligar a eso a las plataformas streaming es para hacer series y películas que de otra forma no se harían porque el público no va a ir a verlas. Como ya habéis dicho, eso es fomentar la mediocridad, porque si algo no se vé, pues el actor de turno que se dedique a otra cosa.Martin Crane escribió:Estoy de acuerdo contigo, generalmente esas obligaciones sólo sirven para fomentar la mediocridad.
Regresaron. Pero Acacias38 sigue teniendo sólo un 10% de los capítulos ya emitidos por TV...Ya sería hora de negociar la inclusión del resto o por lo menos por ej. con una diferencia de unos 200 respecto a la difusión TV.Buzatti escribió:Sino, he visto que han quitado del catálogo series como Acacias 38 o Seis hermanas
Es una directiva europea...de transcripción obligatoria en la leyes de cada país de la UE.dragon escribió:Esa ley esta echa al dedidillo para Enrique Cerezo (...) Y dado que posee el 80 por ciento del catalogo español. Una ley que obliga a los otros operadores a emitir cine español, es practicamente una ley que obliga a comprarle a el. Negocio redodondo vamos.
Usuarios navegando por este Foro: anton, cdebro1976, greg y 15 invitados