- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo espero seguir viendo la Euroliga desde mi tele y no tener que depender de servidores, si la imagen falla, se para.. Me da igual si se lo revenden otra a movistar o si le ofrecen a real madrid tv para dar los partidos del madrid ( cuando marca tv "compro" la Euroliga) fue un fiasco como la dieron, me acuerdo que real madrid tv dio todos los partidos, hasta que llego TVE y volvió a dar a partir de los playoffs, incluido final four que fue en Londres temporada 2012-2013 creo recordar.Brice escribió:Ojalá fichen a Lalo Alzueta y Pablo Martinez Arroyo, y reediten el trio Lalo-Arlauckas (en nómina de EuroligaTV)-Pablo Martinez en las retransmisiones de Euroliga de la próxima temporada.
Hombre eso de dame, no tienen el mismo precio los derechos, a ver si piensas que van a regalar el fútbol por tener motos y Basket.celtics pride escribió:Aconsejarme, cuando lancen dazn me abono o me espero a ver si hay acontecimientos si movistar o otro canal dan la Euroliga por llegar a un acuerdo por dazn, si dazn quiere liga y champions, movistar dirá dame tu motos y Euroliga y yo te doy futbol más o menos será eso.Brice escribió:Ojalá fichen a Lalo Alzueta y Pablo Martinez Arroyo, y reediten el trio Lalo-Arlauckas (en nómina de EuroligaTV)-Pablo Martinez en las retransmisiones de Euroliga de la próxima temporada.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados